Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Calzoncillo vs Boxer.
#11
En comodidad nada supera a ir en plan comando, pero está poco aceptado socialmente. Con boxers, aunque son más apretados, las nueces se mueven menos.

¿Nunca los habías probado? Tío, tú vives en otro mundo.
[Imagen: z4kSKUd.png]
Responder
#12
(09-02-2012, 10:50 PM)CucuFaiter escribió: Cogí

Fixed.

Y yo soy más de bragas.

Esta firma era tan vieja que me veo obligada a poner esta frase tan sosa.
Responder
#13
(09-03-2012, 09:38 PM)FriKitty escribió:
(09-02-2012, 10:50 PM)CucuFaiter escribió: Cogí

Fixed.

Y yo soy más de bragas.

In before: Reboot postea diciendo que él también usa bragas
[Imagen: torito.png]
Responder
#14
(09-03-2012, 10:41 PM)JuQ escribió:
(09-03-2012, 09:38 PM)FriKitty escribió:
(09-02-2012, 10:50 PM)CucuFaiter escribió: Cogí

Fixed.

Y yo soy más de bragas.

In before: Reboot postea diciendo que él también usa bragas

Inb4: Y que quiere hacer una fiesta con FriKitty (o similar, con erótico resultado).
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Responder
#15
+1 a los boxers

Lo curioso es que lo conocí recién hace poco. Mi padre ya tenía tiempo usando pero me parecía que sería incómodos, pero no, la verdad es que se siente muy bien. Eso sí, tienen que ser los cortos (como la imagen).

Lo único "raro", es que como todo lo siento algo más suelto, al venir una erección, también queda más suelto y hasta se nota más que con los calzoncillos XD.

EDIT:
Hace un tiempo leí algo de que según un estudio que se había hecho, se lograba aumentar la fertilidad del hombre usando boxers. No lo recuerdo bien, luego buscaré la fuente, pero creo que era porque los testículos estaban más ventilados y eso creaba un buen ambiente para tener espermatozoides más vivos. Por lo que recomendaban a los que querían ser padres, a usar boxer al menos un mes antes.

¡Buscaré la fuente cuando pueda!
No fue tan difícil XD. Dejo un par de links, proporcionados por google-san
http://www.elcomercio.com/sociedad/quier...27852.html
http://www.imferblog.com/la-ropa-interio...ertilidad/
[Imagen: wnlink.gif]
MAL - Tenemos nueva página web: Sabishii Subs
Responder
#16
Yo también uso boxers "modelo JuQ". Me es muy incómodo llevar la cojonera tan suelta.
Responder
#17
Los boxers (o no sé si se llaman boxer) modelo abuelo son los que prefieren muchos de mis amigos, y la verdad es que prefiero que me sostengan bien el paquete(como hacen los que ha puesto JuQ, que son los que llevo puestos) a estos, que por lo menos no me parece que cumplan ese cometido
Y sobre los slips, dejé de usarlos a los 11 años, creo que hasta "se puso de moda" usar boxers por ese tiempo.
Responder
#18
Este tema es un dejavú constante y al final siempre termina igual: Todos con el paquete preto y Frikitty con las bragas por sombrero.

Como buen operado de fimosis tuve que cambiar los boxers de hilo por boxers de algodón/sintético apretaditos. Y es que tener el descapotable abierto todo el día no te permite el roce constante con la tela y te obliga a tener el badajo protegido y bien quieto. Por otro lado, aunque aún tuviera mi querido prepucio en su sitio, seguiría cambiando a los boxers apretados que son mucho más cómodos que los holgados de hilo.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
#19
[Imagen: tumblr_m9u9pmOBsZ1rsf5lfo1_1280.jpg]
[Imagen: elizabethsfirma.png]
(|)Happy
Responder
#20
Gayumbo a rayas, y me siento como un señor. No me gusta sentir presión ahí abajo.

Spoiler: mostrar
Srta. FriKitty, anime algo el tema especificando qué tipo de bragas usa. Y32b4
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)