Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Guild Wars 2
#31
(09-04-2012, 03:16 PM)Zak Undersn escribió:
(09-04-2012, 03:10 PM)JuQ escribió: La estética es un motivo superficial a la hora de decidir si jugar o no un juego.

Voy a tener que estar contemplando esa estética durante cada segundo que le dedique al juego, no me parece en absoluto superficial.

Por eso siempre elijo un personaje femenino.

(09-04-2012, 03:24 PM)JuQ escribió: A menos que sea algo muy terrible te acabas acostumbrando y dejas de contemplar los gráficos para mirar la acción.

Uno de los motivos principales por los que nunca he jugado al WoW es por esto mismo.
[Imagen: h0FIGlU.png]
Responder
#32
(09-04-2012, 04:24 PM)Orestes escribió:
(09-04-2012, 03:24 PM)JuQ escribió: A menos que sea algo muy terrible te acabas acostumbrando y dejas de contemplar los gráficos para mirar la acción.

Uno de los motivos principales por los que nunca he jugado al WoW es por esto mismo.

+1

Si el juego me parece feo, directamente, ni lo toco.
[Imagen: %5B0%5DALL.png]
Responder
#33
+1 a JuQ

Y más siendo un MMORPG. Valoro mucho más lo que ofrece el juego en cuanto a contenido (pve y pvp) y sobretodo la comunidad.

Y lo que se suele ver del muñeco es el cogote. Y en plena raid/arena ni eso. Sólo ves botones, barras, luces y números. Salvo cuando estás haciendo el moña en la típica capital.

EDIT: mensaje a la misma hora LOL

[Imagen: elizabethsfirma.png]
(|)Happy
Responder
#34
Espero que ninguno de los dos juguéis al Minecraft XD
No lo digo ya por el WoW, pero os perdéis buenas experiencias por poner ese filtro.

La función principal de los gráficos es ser unacarta de presentación, una vez el jugador se ha empezado a interesar por él pierden importancia, son agradables pero no hacen que el juego sea bueno ni se lo cargan si son malos.
Nunca he oído a nadie decir "El juego 'Tal' sería cojonudo s tuviera mejores gráficos" pero sí cosas del estilo "los gráficos son muy bonitos per luego el juego es una mierda".

Parece mentira que hayáis visto pasar tantas generaciones de consolas y PCs.
[Imagen: torito.png]
Responder
#35
Estás mezclando gráficos con estética.
El Minecraft tiene una estética minimalista que encaja con el tipo de juego al que estás jugando y los gráficos cuadradotes que tiene. Y sí, lo juego.

El WoW me parece feo. Sin más. No es que tenga malos gráficos, es que el estilo me parece demasiado cartoon porque sí. Las cosas son grandes porque sí, tienen pinchos porque sí, brillan porque sí, son deformes porque sí.
Lo mismo me pasa con el Bayonetta o el Savage Reign este, con sus señoras en mallas, tacones de combate y pinchos en los pezones de los trajes. Pero esto es porque, joder, no podían ser más puto horteras.

No es una cuestión de "X juego sería la hostia si se viese mejor", es una cuestión de "jugaría a X juego si no me diese asco verlo".
[Imagen: %5B0%5DALL.png]
Responder
#36
A mí el Minecraft me parece feo aparte deque sus gráficos sean malos, aún así lo jugaría si no fuera porque ya tengo demasiados vicios sorbealmas en mi vida.

No acabo de seguir que digas que en el MC la estética encaja pero en el WoW no. La estética de la franquicia Warcraft siempre fue muy cartoon.

Muchos amigos y conocidos dejaban de jugar juegos por que su estética era infantiloide, luego se viciaban si conseguías hacer que lo probasen. Mientras jugaban a juegos de aspecto más adulto y más oscuro que resultaban bastante petardos.

Mi consejo esque no seáis tan cerrados con las estéticas.
[Imagen: torito.png]
Responder
#37
El MC tiene una estética que encaja porque es un juego que va de que coges bloques y encajas bloques. Y todo está hecho de bloques. ¿Por qué? Porque el juego va de bloques.

No sé de dónde sacas que haya dicho que la estética del WoW no encaje, dije que me parece feo. Mucho. Parece que lo haya coloreado un crío con un set de subrayadores. La estética de la franquicia Warcraft siempre me pareció muy fea.

Lo de juegos de estética infantil no sé a qué viene. Si está bien hecho da igual que sea infantil o que sea superadulto y superoscuro. La estética de Kirby es cojonuda para ser un juego que va de una bola rosa que come cosas y ESTRELLAS Y LUCECITAS Y POSTRES TIRADOS POR AHÍ. Y por otro lado, Dark Souls es jodidamente encantador a pesar de que todo quiere matarte y probablemente lo haga.
[Imagen: %5B0%5DALL.png]
Responder
#38
Lo de los juegos de aspecto infantil no viene directamente a los juegos de los que hablamos, pero es un ejemplo de gente que se pierde buenos juegos por que se niega a probarlos porque no le gusta una estética.
[Imagen: torito.png]
Responder
#39
(09-04-2012, 02:15 PM)Zak Undersn escribió: Sí, pero la mayoría que apuestan por el modelo F2P suelen ser juegos "Freemium", en los que básicamente o pagas extra o sólo juegas a una porción (mayor o menor) del juego, y de hecho el SWTOR va a cambiar a un sistema que seguirá siendo lo mismo, sólo que gratis hasta nivel 50 en vez de hasta nivel 20.
A eso yo no lo llamo Free to Play, aunque se empeñen en venderte la moto como que sí. De hecho, me reiré en la cara del que suelte algo así.

Algo como el LoL, en el que sólo los skins son de pago (antes las runas, que también te las podías comprar con puntos de influencia AKA puntos de antiguedad, ahora ya ni eso), sí lo es.

(09-03-2012, 10:31 PM)Orestes escribió:

Hala, cómo mola. Lástima que los juegos en los que te pasas horas grindeando para jugar más bien poco no me hagan ninguna gracia.
[Imagen: z4kSKUd.png]
Responder
#40
Ninguno le llega a la suela al Argentum
Musculo!
Matar Gente
Fuma ostia fuma!!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)