Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Eureka Seven AO 01
#21
La tercera temporada de Ghost in the Shell ya existe :pato: Es una OVA de hora y media que adapta a su manera la misma historia que la primera película y está bastante bien.

Y Ao no está tan mal. Los guionistas no tienen ni idea de qué están haciendo pero al menos se esfuerzan más que la segunda temporada de DtB, que en su tramo final va cuesta abajo que da pena.
Responder
#22
(09-03-2012, 11:41 PM)Kharn escribió: Esto se intentará que salga a ritmo de los BDs. Vamos, por mis cojones que se hará.

Joder Kharn, métete YA dentro del grupito encargado de hacer la peli de Haruhi. Te necesitan.
[Imagen: w5URIAL.png]
Responder
#23
(09-05-2012, 07:30 PM)Guibuu escribió:
(09-03-2012, 11:41 PM)Kharn escribió: Esto se intentará que salga a ritmo de los BDs. Vamos, por mis cojones que se hará.

Joder Kharn, métete YA dentro del grupito encargado de hacer la peli de Haruhi. Te necesitan.

Dudo muchísimo que pueda meterme en ese percal, y en la peli de Eden que comentaron antes igual xD

* Kharn lanza balones fuera
[Imagen: Necrontyr.png]
Responder
#24
Gracias. Yo creo que esta serie puede sorprender bastante, ya que los últimos capítulos tienen ese algo que se extrañaba. Posiblemente habrá más de una sorpresa.

Nuevamente les agradezco por este trabajo y nos leemos en alguna otra ocasión.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)