Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Algo ha muerto.
#1
Estaba jugando al osu! y el PC se ha apagado y la placa base a comenzado a pitar.

Creo que el puerto sur me ha petado. El Pc casi se arranca, pero cuando empieza cargar iconos sale pantallazo azul y peta. En modo seguro (desde el que posteo) no sucede.

Cuando arranco el AIDA me reconoce todo, pero en la pestaña de sensor, por ejemplo, ahora me aparece esto:

Spoiler: mostrar
[Imagen: 206bi1f.jpg]

¿Alguna idea de lo quepuede ser? ¿Tengo que ir rompiendo el cerdito para pillar placa nueva?
Responder
#2
Eso va a ser el Diablo 3. Bórralo pero yaaaa.

Y el icono del OpenOffice que parece del PP.
[Imagen: elizabethsfirma.png]
(|)Happy
Responder
#3
Si peta el southbridge el ordenador no debería arrancar. Desmóntalo, límpialo y vuelve a montarlo.
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Responder
#4
Que ponía el código del pantallazo azul?

Si no lo apuntaste, lo puedes ver en el visor de Eventos - Sistema. El origen del evento es "bugcheck" y lo tendras despues de Kernel-power que es cuando se reinició.

El codigo será Bla_bla 0x000000AB, 0x000.... El primer 0x00000AB es el que define el fallo junto con el texto si lo hay.

Buscas luego en google --> BSOD 0x00000AB

Suerte !

P.D.: si no te acuerdas de la hora del evento puedes ver cuando ha sido xq se crean 2 archivos cuando te sale el BSOD. uno en c:\windows y otro en c:\windows\minidump ambos con extensión .dmp

If only you could see what i've seen with your eyes...
Responder
#5
Hazte con un LiveCD de Ubuntu y prueba a hacer el burro. No sé si es posible desde un LiveCD, pero podrías probar a instalar algún juego con el PlayOnLinux para comprobar que el hardware está bien.

De todas formas puede ser que tu instalación de W7 se haya ido a tomar viento con el clonado que hiciste o tengas algún virush.
[Imagen: h0FIGlU.png]
Responder
#6
El clonado al final fracasó e hice instalación limpia.

PD: Vale, utilizando la sabiduría de Juzz he llegado al visor de eventos con el que he buscado el código del pantallazo azul y una posible solución.

EDIT: No ha funcionado esa solución, ni reparar sistema, ni restaurar sistema, ni pollas en vinaguer.

EDIT2: Cuando me arranca intenta instalar los dispositivos PCI, pero no lo consigue y da error.

EDIT3: Tambien he intentado ha desinstalar el Microsoft Security Essentials. No era eso.

EDIT4: Nuevas revelaciones del AIDA:

Spoiler: mostrar
[Imagen: 10yml3b.jpg]

¿Me puede haber petado un slot de RAM?
Responder
#7
No me queda claro si has reinstalado no.

Tienes un checkeador de ram integrado en W7.
Lo puedes lanzar desde Panel de control - Herramientas administrativas - Diagnostico de memoria (te reinicirá la maquina para reaizarlo).

O arranca con CD de W7, dale Reparar, luego tienes opcion de simbolo de sistema o checkeo de Ram.

Tiene más pinta de ficheros del SO, que de hardware.

El clonado te fallaría seguramente por la partición de arranque de 100mb inicial., es posible que no te la detectara bien el SW que has usado.

¿¿Que te ponía en el principio del Bugcheck, antes de los números??

Has probado esto? --> http://support.microsoft.com/kb/929833


If only you could see what i've seen with your eyes...
Responder
#8
Al final no hice clonado, sino que reinstalé. Ayer hice lo de "realizar diagnóstico de memoria". Falló al 21%.

Ya he hecho lo de reparar sistema. No funcionó.

Y nop, no lo he probado. Lo haré cuando vuelva del currelo.
Responder
#9
(09-05-2012, 05:33 AM)CucuFaiter escribió: Al final no hice clonado, sino que reinstalé. Ayer hice lo de "realizar diagnóstico de memoria". Falló al 21%.

Ya he hecho lo de reparar sistema. No funcionó.

Y nop, no lo he probado. Lo haré cuando vuelva del currelo.

Desinstala el modulo que esta en el mas cerca del procesador y prueba si te funciona.
En caso de que tengas mas de uno modulo de memoria. XD
[Imagen: NHK-firma.jpg]
Responder
#10
(09-05-2012, 12:20 PM)bad_kyo escribió:
(09-05-2012, 05:33 AM)CucuFaiter escribió: Al final no hice clonado, sino que reinstalé. Ayer hice lo de "realizar diagnóstico de memoria". Falló al 21%.

Ya he hecho lo de reparar sistema. No funcionó.

Y nop, no lo he probado. Lo haré cuando vuelva del currelo.

Desinstala el modulo que esta en el mas cerca del procesador y prueba si te funciona.
En caso de que tengas mas de uno modulo de memoria. XD

Al final era la RAM. He quitado el primer slot y ¡SOLUCIONADO! Grin

Las muchas gracias a todos por vuestras respuestas :3
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)