Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Persona 4 BD 25
#1
Persona 4 BD 25
Tururu tun dun dun dun~ Tururu tun dun dun dun~
Oh, parece que hemos llegado al final de la travesía... o no. La verdad es que no. Aunque este capítulo parezca conclusivo, viene a ser lo que es el final bueno del juego, y queda el final verdadero: el True End Episode. En el juego era un final oculto, lo que llevó a que me lo saltara la primera vez que me lo pasé, algo que me jodio bastante. Pero bueno, en unos días lo tendréis seguramente.

En cuanto a la película esa rara que sacaron resumiendo la serie, todavía no he tenido tiempo de verla, así que no os puedo decir si la haremos o no. Espero que para cuando saquemos el true end me lo haya visto y pueda informar en la noticia. Y ya todo el rollo que se suelta al finiquitar las series y demás me las ahorro para el próximo. Stay tuned!

Esta noticia les ha sido ofrecida en conjunto con Tanoshii.
Imágenes:
[Imagen: [AU-Tanoshii] Persona 4 - 25 [BD][1080p]....thumb.jpg]
[Imagen: [AU-Tanoshii] Persona 4 - 25 [BD][1080p]....thumb.jpg]
[Imagen: [AU-Tanoshii] Persona 4 - 25 [BD][1080p]....thumb.jpg]
[Imagen: [AU-Tanoshii] Persona 4 - 25 [BD][1080p]....thumb.jpg]
Responder
#2
God's Hand :3~~
[Imagen: disgaea3.png]
Obi Thurman FAN
Responder
#3
Muchas gracias, ya hay ganas de ver el final de la serie.
Responder
#4
Apruebo las capturas.
[Imagen: firma-chie.gif]
Soy el unico que siempre le parece leer Tokyo Big Shit en vez de Tokyo Big Sight? xD
Responder
#5
donde michi estan todos los capitulos??? porq la mala costumbres de poner uno por uno y no el pack completo??
Responder
#6
http://www.aunder.org/Serie/Persona_4
Y supongo que la mala costumbre es porque la serie todavía no se ha terminado y se empezó al día. Es complicado hacer el pack completo en esas condiciones, no sé si me entiendes.

Responder
#7
(09-14-2012, 10:13 PM)hashield escribió: donde michi estan todos los capitulos??? porq la mala costumbres de poner uno por uno y no el pack completo??
Culpa de eso a los putos japoneses que sacan la serie a capitulo por semana, y los dvds cada dos meses, malditos hijos de puta. ¬¬
[Imagen: NHK-firma.jpg]
Responder
#8
uhmmm... el problema es q no es solo en esta serie e visto series ya termiandas hace meses, años... q estan los capitulos 1 x 1 y es bastante incomodo...
Responder
#9
(09-15-2012, 04:55 AM)hashield escribió: uhmmm... el problema es q no es solo en esta serie e visto series ya termiandas hace meses, años... q estan los capitulos 1 x 1 y es bastante incomodo...
La verdad tienes razon, yo me he percatado de lo mismo, tu pagas tu internet asi que esta gente tiene que darte un servicio como te mereces por lo que les has pagado.
[Imagen: NHK-firma.jpg]
Responder
#10
Y se están haciendo reshares por orden alfabético para eso, rejuntar series en un solo torrent. Pero lleva su tiempo.
[Imagen: disgaea3.png]
Obi Thurman FAN
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)