Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Anime Underground para iOS ya disponible­
#1
Anime Underground para iOS ya disponible­
Os presentamos la aplicación para iOS de Anime Underground. 
Ya teníamos la de Android y la de Windows Phone 7 en sus respectivas tiendas de aplicaciones, sólo faltaba un miembro en la familia. Y ya ha nacido. Ha pesado unos 5 megas (se ha cebado el tío) y mola más que un bocadillo de chopped de cerda ibérica.
Con ella puedes postear en el foro, recibir las últimas noticias, consultar nuestra extensa base de datos de seriesy ver un montón de cosas curiosas de nuestros entes.

Esperemos que os guste :)

[Imagen: for-ios.png]

[Imagen: cap1.png]

[Imagen: cap2.png]

[Imagen: cap3.png]

[Imagen: cap4.png]
Responder
#2
¿Gratis? ¿Apple? ¿No os han cobrado nada por usar los SDKs?
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
#3
Los 79€ de rigor por la cuenta de desarrollo (anuales). Pero la app la sacamos gratis. Ea.
You receive loot: [Una vida]
Responder
#4
más € ahora...
[Imagen: lolo.php]
Responder
#5
Te invitaria a unas cuantas cervezas miriam Sama, pero vives en otro continente asi que me las bebo yo y te las dedico en agradecimiento por este regalo.
[Imagen: NHK-firma.jpg]
Responder
#6
Me temo que mi valoración contenía demasiados comentarios mal sonantes, referencias a dictadores fascisto-comunistoides y apología de la violencia, porque la envié ayer a la tarde y todavía no se ha visto reflejada en la AppStore.
[Imagen: AsiertxoBaigo.png]
Responder
#7
Les dices que eres miembro gold y te la publican, y de paso te besan los pies. Eso lo respetan.
You receive loot: [Una vida]
Responder
#8
no consigo entrar con mi cuenta del foro xD
Responder
#9
(09-15-2012, 07:03 PM)Reboot escribió: ¿Gratis? ¿Apple? ¿No os han cobrado nada por usar los SDKs?

Google también te clava 25€ por cada cuenta de desarrollador para el Android Market. Claro que no es anual, la pagas y la tienes pa siempre. Apple hace mucho de nazi censurador con su App Store, así que ellos necesitan pasta.
[Imagen: z4kSKUd.png]
Responder
#10
(09-20-2012, 01:09 PM)Dokami escribió: no consigo entrar con mi cuenta del foro xD

Desloguea en la web de AU, y vuelve a loguear. Esto pasa cuando el captcha se ralla y las apps móviles se vuelven un poco locas.
You receive loot: [Una vida]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)