Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
... Y EDT explotó.
#31
De Ivrea tengo cuatro tomos de Aqua y Aria y puedo decir que por fortuna todavía no se me ha despegado ninguna página, porque los trato con mil amores. De hecho, casi me jode que sean tan grandes, porque no les puedo poner protectores de plástico a las portadas. También tengo el primer tomo de To Love-Ru. Ése sí que me pareció que tenía un papel algo malucho. El papel de Aqua y Aria me pareció decente, aunque sigue sin ser como el de Norma.
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder
#32
El gran lastre de EDT es sin duda Joan Navarro, no hay más que ver el enlace que ha puesto chachi-chan (sí, se me ha ocurrido a mí solo lulz ) o por ejemplo la polémica de las portadas de la edición integral de Fushigi Yugi (ver sus elocuentes respuestas aquí y aquí). Desde luego es todo un experto en ganarse amigos..

De esta editorial tengo dos series, ya completas: Love Hina y Sakura Cardcaptor. Respecto a la última ninguna queja, la edición fue excelente, pero a la primera se le nota que no tuvo mucho tirón, porque a partir del segundo tomo la fuente de los textos cambia a peor, se usa la misma incluso para los gritos y muchas veces está descolocada dentro del bocadillo. Una pena, porque me encanta Love Hina y no se lo merecía.

A partir de ahí soy muy reacio a hacer nada de esta editorial, sólo tengo mucho interés por Berserk (estoy esperando a que vaya al día con la edición japonesa para decidirme) y algo en la mencionada Fushigi Yugi, ya que hablan muy bien de ella y el dibujo me atrae. A partir de ahí, nasti de plasti.

Por cierto, el motivo verdadero de mi post: Según RP2 (aun no hay confirmación oficial), Bleach para Panini, que junto a Hunter X Hunter ha reunido dos shonen potentes para reforzar su catálogo.

Ya quedan menos. Y todo dios está pendiente de Norma lulz. ¿Alguna apuesta? Yo creo que se quedará con Death Note y Gantz.
Se jodió la firma.
Responder
#33
¿Acabas de decir que Love Hina de Glénat no tuvo mucho tirón?

Y sí, Joan Navarro es un gilipollas.
[Imagen: z4kSKUd.png]
Responder
#34
Joder, lo de Aye! también tiene tela.

Estaría bien que también hubieran perdido la licencia de Cardcaptor Sakura. Así habrían hecho pack y me la habría comprado entera por 20 euros lulz.
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder
#35
(10-06-2012, 03:41 PM)Reaper45 escribió: ¿Acabas de decir que Love Hina de Glénat no tuvo mucho tirón?

Y sí, Joan Navarro es un gilipollas.

Eso me hace pensar la edición tan pestosa que tiene la serie a partir del tomo 2. Sin embargo, veo la de Sakura Cardcaptor y a cada tomo mejora, es fantástica.

Hay que ver, la de vueltas que he dado yo para básicamente decir lo que has dicho tú en una frase lulz (me refiero a lo del señor Navarro)

(10-06-2012, 08:17 PM)chachibukai escribió: Joder, lo de Aye! también tiene tela.

Estaría bien que también hubieran perdido la licencia de Cardcaptor Sakura. Así habrían hecho pack y me la habría comprado entera por 20 euros lulz.

Tú me dirás, tachar a uno de tus autores de cursi y hortera (lo de hortera lo puso en la entrada de blog que poco después editó tras los comentarios -sin desperdicio- de los lectores), amén de tachar a tus clientes de catetos por no tener los mismos gustos que tú habla muy mal de ti en particular y de tu empresa en general. Da la impresión de que este hombre edita cómics para su estantería y no para sus clientes.

Te recomiendo que estés atento, porque tenían previsto sacar una edición de lujo (inventada por ellos, a lo Planeta) de Sakura Cardcaptor. Y digo "tenían" porque lo mencionaron antes de la debacle de Shueisha. Ahora no sé si podrán llevarlo a cabo o si cambiarán de planes, supongo que dirán algo en el salón de Barcelona.

EDITO: Norma se queda con Death note y Blue Dragon (OJO, que no hay confirmación oficial aun). Ya quedan menos huérfanas.

REQUETE-EDITO: Según varias fuentes (FB de Tot Comics, RP2, ZF), Panini se queda también con Gantz y norma suma Claymore a Death Note y Blue Dragon. Insisto en que no hay confirmación oficial aun, pero parece ser un secreto a voces que se desvelará en el Salón de Manga de Barcelona.

El culebrón se nos empieza a acabar. De las que en su día confirmaron que estaban negociando por ellas quedan Rurouni Kenshin (esa edición integral debería estar tentando a los de Planeta) y Sidooh (no la conozco, ¿es buena?) ¡Ah! Y las ediciones en catalán de Naruto y Bleach aun no están confirmadas por Planeta y Panini, que tienen los derechos de las ediciones en castellano respectivamente, aunque parece ser que Panini ya ha dicho que sí.

PD: Debo ser un cansino poniendo tantas cosas lulz

REQUETE-QUETE-EDITO: Según MT, Rorouni Kenshin también es de Panini.
Se jodió la firma.
Responder
#36
Así que Death Note se va para Norma... pues si es así soy capaz de comprarme la edición de Norma. Y bueno, sobre lo de las páginas que se despegan a la primera lectura en los tomos de Ivrea... tengo unos 12 tomos de la editorial y en ninguno me ha pasado xDD
Responder
#37
Ya tengo el pack 06-10 de Gintama. De momento me mola porque hay palabros como "coño", "capullo" y "pedazo de desgraciado".
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder
#38
(10-09-2012, 07:04 PM)chachibukai escribió: Ya tengo el pack 06-10 de Gintama. De momento me mola porque hay palabros como "coño", "capullo" y "pedazo de desgraciado".
La enorme putada es que se ya sabemos que nadie la va a retomar... En fin, Gintama al disco duro xD
Responder
#39
Quiero mis tomos de Zetman. Gooby pls.
[Imagen: jsrxbrrnftbMy.png]
[Imagen: fY2L5.png]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)