Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Vale la pena?
#1
Pues ayer me dieron de alta la línea de Jazztel (y lo que tardamos en cambiarnos no fue poco, parecía más que nos quisiéramos dar de baja que de alta) y resulta que ahora tengo 2 routers, el que me instaló el técnico y el que me enviaron por correo.

Pues se me ha ocurrido usar uno de los 2 routers como access point, pero el portátil lo usamos a unos 2 metros a la redonda del router. Mi pregunta es: ¿Vale la pena poner uno como access point para tenerlos más cerca? ¿Se notaría el cambio? ¿Puede hacer el access point que baje la intensidad de la señal?
Responder
#2
Yo también hago colección de routers de Jazztel. Pero eso no va a mejorar su calidad de servicio. En cuanto a la velocidad de transmisión, no se gana por estar más cerca del repetidor, salvo que la señal fuera tan mala que perdieras paquetes por el camino.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
#3
(09-21-2012, 10:56 AM)Krash93 escribió: lo que tardamos en cambiarnos no fue poco, parecía más que nos quisiéramos dar de baja que de alta

No no no, si han tardado tanto en darte de alta, imagina cuánto tardarán en darte de baja. Cuando yo me di de baja de jazztel porque su adsl 2.0 era una mierda enorme los muy hijoputas me tuvieron sin internet durante tres meses.
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder
#4
Eso no se lo digas a nuestro Jazzfag favorito, que te dirá que eres un obtuso lavado de cerebro de Telefónica.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
#5
Pero es que a telefónica también le tengo asco, cuando me pasé a jazztel fue precisamente para irme de telefónica. Ahora estoy con ono, que no es que me haga la persona más feliz del mundo, pero sí que es la compañía que menos problemas me ha dado.
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder
#6
(09-22-2012, 10:45 PM)Reboot escribió: Eso no se lo digas a nuestro Jazzfag favorito, que te dirá que eres un obtuso lavado de cerebro de Telefónica.

Por curiosidad: ¿Quién es el Jazzfag? xDDDD
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Responder
#7
Yo también tengo curiosidad.
[Imagen: h0FIGlU.png]
Responder
#8
¿Yo, quizás? Odio Telefónica, por un par de motivos que no vienen al caso y otro que sí, relativo a sus estafas.

P.D.: Aunque yo no hubiera soltado lo del lavado de cerebro.
[Imagen: z4kSKUd.png]
Responder
#9
Bueno, pues entonces me ahorro el esfuerzo. Gracias Reboot.
Responder
#10
Pá servirle a Dios y a usté.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)