Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Girlfriend of steel
#1
Holas:

Bueno aca me tienen de molestoso, me disculparanpo ello, pero quisiera saber donde me puedo encontrar este manga de evangelion, ya que lo he buscado muchi tiempo, y no lo puedo encontrar en español, solo en japones.

De antemano agradezco cualquier ayuda que se me pueda brindar
Responder
#2
Yo me lo bajé por la mula a la antigua usanza, pero vamos, es un ñordete al fin y al cabo xD
You receive loot: [Una vida]
Responder
#3
es una mierda ponzoñosa del aberno. Hablo del manga por supuesto.
Responder
#4
Te lo puedes comprar en http://www.tiendadreamers.com . Esta tienda online está úbicada en Málaga (tanto física como virtualmente), así que dependiendo de donde vivas los costes serán mas o menos o te tardarán mas o menos en llegar. Con motivo de la apertura de su tienda física en Málaga tienen durante 1 semana un 5% de descuento en todos los productos. De echo, yo aproveché ayer para comprarme 2 mas de la Espada del inmortal, un par de mortadelos y el manga 19 de evangelion Grin

Si quieres Girlfriend of Steel pásate los juegos, que estan traducidos al inglés por varias páginas que se dedican a ello, pero el manga es una caca mal dibujada.
Responder
#5
Vayamos por partes: hazte un favor a tí mismo, a los fans en general de la serie y a la propia serie.

Es decir: NO TE BAJES ESO, POR DIOS.

Hace tiempo, definí a este aborto como: un doujinshi oficial.
Por que vaya, es eso.

Es una moñería asquerosa y repulsiva en la que han vomitado sobre las personalidades de los personajes.
Y por supuesto, comentar el penoso dibujo. Digno de un mono borracho.

En fin, lamentable.

PD - A mí me comieron el cerebro y me la compré como buena fanática de Evangelion Icon_pato
Pero vaya... me leí el primer tomo y deja de contar XDDDD

PD2 - Sobre los juegos, el único Girlfriend que me gustó fue el primero porque era el que estaba enmarcado dentro de la historia de la serie (y además, Asuka celosa es taaaaaan adorable). El 2... en fin, fanservice extraño y bizarro.
Aunque aclarar que los juegos no tienen nada que ver con lo que este chico está pidiendo. Tienen tramas diferentes.
デカルチャ~
[Imagen: firma.php]

Spanisheando: xxxxxx xxxx | xxxxxxx
Correctionando: xxxxx: xxxxxxx xxxxxx
Responder
#6
Prefiero mil veces el manga de Masamune Shirow.
Responder
#7
AsukA05 escribió:Es una moñería asquerosa y repulsiva en la que han vomitado sobre las personalidades de los personajes.
Y por supuesto, comentar el penoso dibujo. Digno de un mono borracho.
Responder
#8
y no se como nadie ha dicho que esta licenciado y editado y tal ._.
Con condón yo floto pronto
[Imagen: firmadd0.jpg]
Belga del amor Onofrecr Tard (que fan es poco en comparación :3)
Responder
#9
AsukA05 escribió:Hace tiempo, definí a este aborto como: un doujinshi oficial.

Hay doujinshis buenísimos, no les insultes, por diox xDDD
You receive loot: [Una vida]
Responder
#10
Que diferencia hay de los Ecchi a los doujinshis
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)