Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Tenéis la Vita?
#1
Desde el primer momento yo he sido de los indecisos que quieren la consola pero no terminan de comprarla por este o aquel motivo. Ya lleva un tiempo y sigo igual, se me antoja tenerla pero no termino de convencerme de que le daré más uso que el tenerla en el cajón...

Ayer me enteré de un aliciente para comprarla: Los usuarios de PS3 que tengan PSN+ o piensen adquirir el Plus, pasarán a tener el PSN+ de la Vita automáticamente, y lo mismo sucede al revés. Yo ya soy usuario de psn+, y la verdad es que creo que merece la pena, si servirá para dos plataformas al mismo precio... pues lo merecera el doble; si el plus es tan bueno en la vita como en la PS3... podría vivir de la consola sin comprar un juego, más alla de algún capricho.

¿Alguien por aquí tiene la vita y puede hablarnos de ella? De lo buena que es o de lo bien que queda en una bolsa de basura, no sé... según su opinión.


PD: Si es posible no saquéis la 3DS en el tema... mi hermano ya la tiene y no voy a comprar otra.
[Imagen: chicasdeincognito.png]
Responder
#2
Pues yo estoy por comprarme la 3DS por el monster hunter y el Layton vs Ace Attorney. La vita no me llama nada, tú.
Responder
#3
Yo tenía entendido que la PS Vita se había dado una hostia descomunal en ventas. En menos de un año en el mercado la han bajado de precio dos veces así que si no tienes mucha prisa yo esperaría a navidades a ver si la rebajan todavía más.

Es un pepino en cuanto a hardware igual que lo era la PSP en su día, pero me parece que con los smartphones metiendo caña por el lado de hardware y Nintendo por el otro con los juegos la llevan clara.

Yo por mi parte no la compraría a ese precio, prefiero un smartphone.
[Imagen: h0FIGlU.png]
Responder
#4
La vita que yo sepa no ha bajado ni una vez de precio, claro que las cadenas hacen sus ofertas, pero oficialmente el precio sigue en 250 € aprox.
Responder
#5
(09-24-2012, 11:52 AM)thalandor escribió: La vita que yo sepa no ha bajado ni una vez de precio, claro que las cadenas hacen sus ofertas, pero oficialmente el precio sigue en 250 € aprox.

¿Y quién la compra al precio oficial teniéndola rebajada un 20% en GAME?

Sin que tenga mucho que ver es como el precio del juego TERA Online. En tienda cuesta 40$ pero amazon una vez al mes tiene promociones de 10$ por key (la última de 2 keys por 10$) así que el precio oficial se lo pueden meter por donde amargan los pepinos (y mucho más pudiendo comprar cuentas por 6$). Lo mismo pasa con la PS Vita. La tienen rebajada en todas partes y puedes encontrar a patadas de segunda mano.
[Imagen: h0FIGlU.png]
Responder
#6
No merece la pena por ahora.
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Responder
#7
Los juegos de las consolas portátiles tienen que tener gráficos de sprites. Cuando me compre la psp será para meterle emuladores de la NES o las CPS.
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder
#8
El motivo por el que es interesante y a la vez me mantengo alejado de ella es que tendrá la franquicia Atelier ansias
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
#9
(09-24-2012, 12:50 PM)chachibukai escribió: Los juegos de las consolas portátiles tienen que tener gráficos de sprites. Cuando me compre la psp será para meterle emuladores de la NES o las CPS.

Pues vaya forma de tirar el dinero.
[Imagen: h0FIGlU.png]
Responder
#10
¿Para qué quieres un pepino de consola portátil si tiene un catálogo de juegos irrisorio? Tampoco tiene el típico juego o franquicia que justifique por sí solo la compra de la consola. Con ese dinero te puedes comprar un smartphone libre decentillo, o meterlo en una hucha y en un futuro comprarte un buen PC. Desde luego por ahora no merece la pena comprarla. Y no tiene pinta que después lo merezca, aunque ojalá no sea así.

(09-24-2012, 12:50 PM)chachibukai escribió: Los juegos de las consolas portátiles tienen que tener gráficos de sprites. Cuando me compre la psp será para meterle emuladores de la NES o las CPS.

Hay muchísimos juegos de PSP que merecen la pena. Si te pillas una no te limites a meterle emuladores porque como dice Orestes vas a tirar el dinero. Además hay un montón de juegos que tienen gráficos retro, como casi todo el catálogo de rol (remakes de Final Fantasy, Disgasea, Star ocean...), Tactics Ogre, Castlevania, etc. Emuladores sí, pero combinados con originales de PSP, así le sacarás todo el jugo a la consola.
Se jodió la firma.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)