Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cena AU 2012
#61
Emugre muera c #AUCena
[Imagen: 3wpabx]
ヅラじゃない、桂だ! JEWEL Sentai: Emerald Anti†
Haciendo algo en: censurado
Responder
#62
(11-03-2012, 11:49 PM)Obi escribió: Dejándolo patente, desde el directo de la cena.

El equipo AU-Qaeda (Asiertxo, Maquhatulieltl y servidor) establecen a Kharn como organizador oficiakl de Obi-Juego 2013.

La inaguración de la versión 2013 será un video del último ganador del tutu corriendo con el puesto en medio de la castellana, entregandolo al final del recorrido a uno de los organizadores?
Responder
#63
Y otro año más que digo que puedo ir y al final no es así, puta mierda, yo quiero el nuevo punky xD


[Imagen: yokoth9.jpg]
Responder
#64
(11-04-2012, 01:00 AM)thalandor escribió:
(11-03-2012, 11:49 PM)Obi escribió: Dejándolo patente, desde el directo de la cena.

El equipo AU-Qaeda (Asiertxo, Maquhatulieltl y servidor) establecen a Kharn como organizador oficiakl de Obi-Juego 2013.

La inaguración de la versión 2013 será un video del último ganador del tutu corriendo con el puesto en medio de la castellana, entregandolo al final del recorrido a uno de los organizadores?

Usted tiene un problema.

(11-04-2012, 02:38 AM)shinoproon escribió: Y otro año más que digo que puedo ir y al final no es así, puta mierda, yo quiero el nuevo punky xD

Y usted no echa de menos el container lo suficiente.
Con condón yo floto pronto
[Imagen: firmadd0.jpg]
Belga del amor Onofrecr Tard (que fan es poco en comparación :3)
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)