Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cena AU 2012
#21
Si las cosas van como creo que van a ir mi "pariento" y yo nos apuntamos, pero aún no sé nada, ya avisaré con tiempo.
[Imagen: ff14card.png]
Responder
#22
Pues lo mismo voy y todo. Ya confirmaré cuando me entere dónde es el chino y cómo me pilla de lejos... xDDDD
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Responder
#23
A mí también me pilla algo lejos, pero si tenemos un tiempo para decidirnos me pensaré si puedo ir y cómo... ya que estoy más tieso que un pollo xD.

Responder
#24
(09-25-2012, 09:57 PM)CucuFaiter escribió:
(09-25-2012, 09:44 PM)Incógnito escribió:
(09-25-2012, 08:34 PM)Arthas-Sama escribió: Yo aún ando a ver si me confirman las vacaciones. Avisaré por aquí y tal. Ah, y de ir, se apunta la parienta one more time.

Que vaya sin ti si puede ¿no?

A mi me quedáis muy lejos, pero lo que cuenta es la intención ¿no? XD (Qué falso...)

¿Cómo de lejos? Porque a menos que vivas en otro continente o en las Canarias no te queda más lejos que a mi, así que no es excusa xD

A varias provincias de distancia, de 4 o 6 horas, no sé exactamente. Mucho viaje para mi gusto Tongue
[Imagen: chicasdeincognito.png]
Responder
#25
personalmente yo agradeceria que si vamos al chino de siempre esta vez no hagamos el menu de toda la vida, que siendo un wok ahora, mejor comer a placer lo que se quiera

y si al final es el menu... esta vez no pienso guardar hambre para la familia feliz, que chasco XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Responder
#26
Yo este año voy, que aun no conozco el chino renovado.
[Imagen: firmatres.jpg]
Responder
#27
Por supuesto que voy.

Chino YA.
[Imagen: igu3.jpg]
Responder
#28
(09-26-2012, 01:22 AM)EmuAGR escribió: Pues lo mismo voy y todo. Ya confirmaré cuando me entere dónde es el chino y cómo me pilla de lejos... xDDDD

Como no vengas es para darte una hostia.
Hay gente que viene y luego se va a sus alojamientos en diferentes puntos de Barcelona.

El año de BH fuimos ANDANDO con un Maquhatulietl borracho y el puto Slick tirando mi cerveza por ahí hasta a tomar por culo del chino para dormir en nuestro cutre hostal. Si no, siempre puedes usar la Sepultécnica y acoplarte en la habitación de uno de los hoteleros.
Eso sí, yo no vuelvo a picar. (Puto Maqu de mierda, estás muerto para mí desde entonces)
[Imagen: AsiertxoBaigo.png]
Responder
#29
(09-26-2012, 10:51 PM)Asiertxo escribió:
(09-26-2012, 01:22 AM)EmuAGR escribió: Pues lo mismo voy y todo. Ya confirmaré cuando me entere dónde es el chino y cómo me pilla de lejos... xDDDD
Si no, siempre puedes usar la Sepultécnica y acoplarte en la habitación de uno de los hoteleros.

ajdhjkahdfjk me da la risa tonta no se porque xDDDDDDDD
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder
#30
Creo que al final podré ir, así que de haber plaza contad con mi hacha.

PD: ¿Alguien va a hospedarse en algún hostalucho/hotelucho?

Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)