Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cena AU 2012
#31
(09-27-2012, 09:36 AM)LoKo escribió:
(09-26-2012, 10:51 PM)Asiertxo escribió:
(09-26-2012, 01:22 AM)EmuAGR escribió: Pues lo mismo voy y todo. Ya confirmaré cuando me entere dónde es el chino y cómo me pilla de lejos... xDDDD
Si no, siempre puedes usar la Sepultécnica y acoplarte en la habitación de uno de los hoteleros.

ajdhjkahdfjk me da la risa tonta no se porque xDDDDDDDD

Es que es genial el nombre. ansias
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Responder
#32
Hijos de la gran elfa madre, el 3-N estaré, si nada lo remedia, de vacaciones en una galaxia muy, muy lejana. Este año quería apuntarme; probablemente fuera el último en que pudiera tener la opción de hacerlo.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
#33
¿Que no te vienes?... espero que el alijo de drogas medicamentos para la tos que me dijiste que te ibas a traer llegue Unhappy
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder
#34
Contad conmigo también!
Responder
#35
uala el primer missatge que fas des del foro nou, ruls asjkdasfhkaskdjf
Responder
#36
(09-27-2012, 09:15 PM)JinRoh escribió: uala el primer missatge que fas des del foro nou, ruls asjkdasfhkaskdjf
Pense que se habia registrado nuevamente, para ese mensaje, pero veo la fecha y al parecer la cuenta esta funcional despues de migrar al nuevo foro.
Eso me hace pensar que os que se retiraron del foro no lo han hecho y aun estan ahi observando cada movimiento que hacemos, con algun motivo oscuro y siniestro.
Yo iria a la cena pero es que me pilla un poco lejos asi que ese dia me ire con alguna amiga para que me emborrache y luego abuse de mi.
[Imagen: NHK-firma.jpg]
Responder
#37
Mantienen el contacto pero no por el foro... y cuando alguna cosa de estas los traen desde las tinieblas parece necromancia.
[Imagen: disgaea3.png]
Obi Thurman FAN
Responder
#38
Falsa alarma, al final nosotros no vamos.
[Imagen: ff14card.png]
Responder
#39
(09-27-2012, 10:44 PM)Arashi escribió: Falsa alarma, al final nosotros no vamos.

Menudo par de rajaos, recordadme que os collejee.
...mischief managed. Y32b4
Responder
#40
Confirmadas vacaciones, confirmo asistencia. Esta tarde tocará reservar hotel y vuelo xD
[Imagen: kuronofirma275suzumiyahfq1.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)