Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cena AU 2012
#11
Apúntame a mí y a maca.
You receive loot: [Una vida]
Responder
#12
¡Cuenta con mi hacha!

[Imagen: Gimli.jpg]
[Imagen: Necrontyr.png]
Responder
#13
Mi an de naiguer.
Responder
#14
Creo que me pillará de paso
[Imagen: AsiertxoBaigo.png]
Responder
#15
(09-25-2012, 08:34 PM)Arthas-Sama escribió: Yo aún ando a ver si me confirman las vacaciones. Avisaré por aquí y tal. Ah, y de ir, se apunta la parienta one more time.

Que vaya sin ti si puede ¿no?

A mi me quedáis muy lejos, pero lo que cuenta es la intención ¿no? XD (Qué falso...)
[Imagen: chicasdeincognito.png]
Responder
#16
(09-25-2012, 09:44 PM)Incógnito escribió:
(09-25-2012, 08:34 PM)Arthas-Sama escribió: Yo aún ando a ver si me confirman las vacaciones. Avisaré por aquí y tal. Ah, y de ir, se apunta la parienta one more time.

Que vaya sin ti si puede ¿no?

A mi me quedáis muy lejos, pero lo que cuenta es la intención ¿no? XD (Qué falso...)

¿Cómo de lejos? Porque a menos que vivas en otro continente o en las Canarias no te queda más lejos que a mi, así que no es excusa xD
Responder
#17
Tampoco podemos acoger a todo el foro Cucu, no nos azuces a todo el mundo xD
[Imagen: disgaea3.png]
Obi Thurman FAN
Responder
#18
Onofrecr, sabes perfectamente, que si ofreces la cena debes ofrecer lo de los otros años.

- Camisetas de AU ( A ver como son las de este año)
- Obijuego.
- A Punky

Seguramente tendréis que contar con 17 + 2, y si Cucu va desde Málaga, yo que posiblemente vaya, me gustaría estar en la lista de los indecisos mentales. ¿Existe?
Responder
#19
No existe esa lista, pero tienes dos/tres semanas más para decidirte. Apuntados el último día no queremos porque negociamos precio cerrado con el sitio de antemano, por tanto no es posible meter a más gente así a de repente. Cuando lo tengas más claro avisa. Y supongo que 17+2 confirmará el mismo si viene, ¿no?

Lo de las camisetas no las llevo yo, y no se si se ofrecerán por el foro o qué, porque es un marronazo gratuito para el encargado. Se irá viendo.
[Imagen: disgaea3.png]
Obi Thurman FAN
Responder
#20
Apunta al puto Cucufaiter que viene a decir gilipolleces pero no confiesa abiertamente que allí va a estar
[Imagen: AsiertxoBaigo.png]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)