Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Se puede hablar de Jack Sparrow en el foro?
#1
No sé si habrá limitaciones en ese aspecto por temas legales o algo Tongue Si las hay borráis el tema y asunto zanjado.

La cosa es que mi hermano tiene una 3DS y una DSi con R4, pero parece que a la DSi se le ha jodido el lector de cartuchos pues no lee nada, y mi hermano se muere por jugar al Pokemon Perla.

Tengo dos opciones: Comprarlo original para 3DS, o pillar un cartucho R4 o similares para 3DS, que los hay que corren juegos de DS. El problema es que la 3DS de mi hermano tiene versión 4.3.0-10e y mirando por google leo en unas partes que el R4i Gold sí funciona con dicha versión y en otras que no... ¿Alguién sabe del tema? ¿Tenéis experiencia en este asunto?
[Imagen: chicasdeincognito.png]
Responder
#2
Yo la única experiencia que tengo con cartuchos de estos es que de vez en cuando al jugar a un juego original relativamente nuevo la consola se parchea y deja de reconocer el R4. Las tres o cuatro veces que me la ha traído mi primo para que se la arregle con descargar el firm nuevo ha sido suficiente para que vuelva a funcionar.
[Imagen: h0FIGlU.png]
Responder
#3
¿Pero eso con la DS o la 3DS?
[Imagen: chicasdeincognito.png]
Responder
#4
No, aquí sólo se puede hablar de Guybrush.

Spoiler: mostrar
Y después de esta pollada me voy porque no tengo nada que decir sobre el tema
Esta firma era tan vieja que me veo obligada a poner esta frase tan sosa.
Responder
#5
(09-26-2012, 08:47 PM)Incógnito escribió: ¿Pero eso con la DS o la 3DS?

En la 3DS se pueden usar cartuchos flash de DS para jugar a juegos de DS, siempre que los firmwares de los cartuchos estén al día.

Spoiler: mostrar
O eso me da a entender EOL cuando me meto en los foros, porque lo último que tenía yo era un EzFlash IV para la DS tocha y hace un siglo que no funcionan los juegos modernos en él. xD
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Responder
#6
(09-28-2012, 05:08 PM)FriKitty escribió:
Spoiler: mostrar
Y después de esta pollada me voy porque no tengo nada que decir sobre el tema

¿Necesitas que alguien te parchée tu firmware, morenaza?
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
#7
(09-28-2012, 08:29 PM)EmuAGR escribió:
(09-26-2012, 08:47 PM)Incógnito escribió: ¿Pero eso con la DS o la 3DS?

En la 3DS se pueden usar cartuchos flash de DS para jugar a juegos de DS, siempre que los firmwares de los cartuchos estén al día.

Spoiler: mostrar
O eso me da a entender EOL cuando me meto en los foros, porque lo último que tenía yo era un EzFlash IV para la DS tocha y hace un siglo que no funcionan los juegos modernos en él. xD

:O

En ese caso mejor hacer una prueba con el cartucho de la DS a ver si tira ¿Pero no hay riesgo de que quede inservible? Ya sea el cartucho o la consola.
[Imagen: chicasdeincognito.png]
Responder
#8
No hay riesgo de que quede inservible, simplemente no funcionaría.
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)