Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Cómo anda el tema de impresoras multifunción?
#2
Obsolescencia programada es la respuesta a todas tus preguntas.

Y bueno, a parte de que están tiradísimas de precio:

-No soy muy de "impresoras", pero bueno. La impresión por tinta es más barata en teoría, pero supongo que todo irá según modelos.

-Epson y HP son las marcas dominantes en el sector, y HP es famosas por sus clavadas gigantescas en los cartuchos de tinta. Solución: Cartuchos de tinta continua.

-En cuanto a los escáneres... no sé para que lo quieres, pero hoy en dia casi todos son bastante decentes (al menos si los comparo mentalmente con mi viejo escaner) si se quieren para uso normal y común. Mi impresora es una HP F2180 y con el escaner que tiene voy más que sobrado. Además de que tiene su botoncico de fotocopiar, cosa que es siempre util.

-En cuanto a mierda instalada, compres la que te compres te instala mierda varia cada vez más inutil, porque mi vieja impresora tenia el OCReader con el que hacias trabajos de clase a velocidades infinitas y otras pijadas para la impresora, pero hoy en dia no se ni donde se guardan las cosas que escaneo.

-Con lo de la VM no te puedo ayudar, aunque la impresora instalada "a pelo" sin programitas escanea e imprime igual.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Hardware fags, fanboys y otros tecnonanistas - por CucuFaiter - 09-30-2012, 06:36 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)