Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ayuda por favor.
#1
Ante todo saludos a todos los foreros, hoy me dieron la dirección de está página y me han dicho que ustedes me pueden ayudar, yo no sé mucho sobre esto de ordenadores, así que tengo tremendo lío con este problema que tengo, me sucede que tengo el Windows media player para ver pelis y tal, pero desde que instalé el Firefox, hay pelis que antes podía ver y ahora no, me han dicho que me hacen falta Codecs, pero ya me he instalado ffdshows y sigo sin verlos solo las puedo oír, leí algo sobre codec acá, pero como les digo que no entiendo mucho sobre estos temas es como si me hablaran en otro idioma, me podrían ayudar por favor, gracias a todos No-grey Bang
Responder
#2
mmm no sé que tiene que ver eso con el Firefox, pero mira, instala el VLC y punto xD
Responder
#3
Vete al apartado de AUForo / Ayuda / Manuales / Lista de Códecs
En esta cesión (mrm) dejo unos manuales léelos te ayudaran.
Sigue los pasos que dice a mi me resolvió el problema, espero que te haya servido de algo
Responder
#4
hablando del vlc, este último no me reproduce bien la serie jigoku shoujo futakomori, pero en las demás si lo hace perfectamente, ¿será algún problema de la versión 0.86c? Un saludo.
#FRL en irc.rizon.net
[Imagen: estanoche.jpg][Imagen: 1444891503.png]
Capitán del Frente Revolucionario Lolicon!!


Responder
#5
Saludos a todos ya solucioné el problema gracias a su ayudaPalmadasPalmadasPalmadas
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)