Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Preguntas existenciales v1.0.0.123.69
#21
(10-08-2012, 09:22 PM)chachibukai escribió: @Bad_Kyo:
Spoiler: mostrar
No tiene por qué, porque un buen ejemplo de uso de "por qué" sin necesidad de interrogantes sería "No tiene por qué, porque un buen ejemplo de uso de "por qué" sin necesidad de interrogantes sería "No tiene por qué, porque un buen ejemplo de uso de "por qué" sin necesidad de interrogantes sería "No tiene por qué, porque un buen ejemplo de uso de "por qué" sin necesidad de interrogantes sería "No tiene por qué, porque un buen ejemplo de uso de "por qué" sin necesidad de interrogantes sería "No tiene por qué, porque un buen ejemplo de uso de "por qué" sin necesidad de interrogantes sería "No tiene por qué, porque un buen ejemplo de uso de "por qué" sin necesidad de interrogantes sería "No tiene por qué, porque un buen ejemplo de uso de "por qué" sin necesidad de interrogantes sería "No tiene por qué, porque un buen ejemplo de uso de "por qué" sin necesidad de interrogantes sería "

Overflow.
Era solo para remarcar que el error estaba en el post de cucu y no en el de freetitty.
[Imagen: NHK-firma.jpg]
Responder
#22
Es que la frase en sí me cegó de todo lo demás.

De todas formas a Cucu siempre le perdono los coger con j, porque es lo único que pone mal en los tochos xD
Esta firma era tan vieja que me veo obligada a poner esta frase tan sosa.
Responder
#23
OP is a faggot
[Imagen: z4kSKUd.png]
Responder
#24
La tilde está sobrevalorada.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
#25
(10-07-2012, 05:42 PM)Murq escribió: ¿Hasta dónde se lavan la cara los calvos?

(10-07-2012, 05:34 PM)Cosmosagan escribió: ¿Cuándo para de limpiarse el culo un ciego?

Supongo que el perro lame hasta que está satisfecho con el resultado, ¿no?

[Imagen: ricky_martin1.jpg]

[Imagen: elizabethsfirma.png]
(|)Happy
Responder
#26
Never gets old... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
[Imagen: kuronofirma275suzumiyahfq1.jpg]
Responder
#27
En uno de esos momentos en los que a uno le entran ganas de rascarse la cabeza y se da cuenta de que está nevando caspa y, que por más que rasque, frote o hurgue no deja de caer ¿cuántas toneladas de caspa se pueden acumular antes de que esta deje de caer?
[Imagen: chicasdeincognito.png]
Responder
#28
No se, pero parece una pregunta de yahoo respuestas.
[Imagen: 3We8LXq.png]
Responder
#29
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Yo tengo una pregunta existencial de esas, pero es un poco "ida de olla".

Leí por ahí que si un astronauta viajase durante un año por el espacio a la velocidad de la luz cuando volviese a la Tierra habrían pasado 10 años (creo que era así el planteamiento, no sé si lo leí en "breve historia del Tiempo" o lo oí en un documental).

El caso es que luego me puse a pensar. Un rayo de luz tarda 8 minutos aprox. en llegar del Sol a la Tierra.

Si un astronauta viajase desde la superficie del sol a la velocidad de la luz hasta la Tierra tardaria 8 minutos en llegar pero.... ¿en la Tierra habría pasado 80 minutos cuando él llegase? ¿No le daría al observador entonces la impresión de que el astronauta viajaba diez veces más lento que la velocidad de la luz al tardar 10 veces más en llegar? Y si llega en 8 minutos ¿no habrían pasado para el astronauta sólo 48 segundos? ¿No habría superado entonces la velocidad de la luz en diez veces?

Mi no comprender.
Responder
#30
Si el astronauta viaja a "c", para el astronauta pasan 0 segundos
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)