Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Preguntas existenciales v1.0.0.123.69
#61
(03-03-2013, 07:22 PM)chachibukai escribió: Pues ahora que reflexiono sobre el título del mensaje, cuando tienes un proyecto informático, ¿cómo narices haces para saber si al hacerle un cambio a la versión v1.123.69 deberías pasar a la v1.123.70, a la v1.124.0 o a la v2.0.0? ¿Hay alguna regulación o convenio o algo, le cambias el número a ojo en función de cuánto te parezca que hayas modificado el programa, se hace un planning y se cambia en función de los objetivos cumplidos...?

Va a criterio del desarrollador, que suele ser lo que tú mismo dices.
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Responder
#62
Jo, ahora me obligarás a llevar una bomba de protones anudada en las partes y conectada a mis constantes vitales. Así al menos me llevo a alguno por delante. Le vais a mear a quien yo me sé Wink

PD: Mejor a las partes no. Que como a eso le de por palpitar y se piense que es un infarto, mal vamos D:
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
Responder
#63
(03-03-2013, 07:22 PM)chachibukai escribió: Pues ahora que reflexiono sobre el título del mensaje, cuando tienes un proyecto informático, ¿cómo narices haces para saber si al hacerle un cambio a la versión v1.123.69 deberías pasar a la v1.123.70, a la v1.124.0 o a la v2.0.0? ¿Hay alguna regulación o convenio o algo, le cambias el número a ojo en función de cuánto te parezca que hayas modificado el programa, se hace un planning y se cambia en función de los objetivos cumplidos...?

Tómese por ejemplo este formato: v1.0.0.0

Primer grupo: Cambios mayores a casi todo el código.
Segundo grupo: Añadidas unas cuantas funcionalidades.
Tercer grupo: Añadida funcionalidad menor/cambios en el programa.
Cuarto grupo: Bugfixes.

Algunas personas incluso incluyen el número de compilación.
[Imagen: z4kSKUd.png]
Responder
#64
(03-03-2013, 07:47 PM)Unmeikuro escribió: Jo, ahora me obligarás a llevar una bomba de protones anudada en las partes y conectada a mis constantes vitales. Así al menos me llevo a alguno por delante. Le vais a mear a quien yo me sé ;)

PD: Mejor a las partes no. Que como a eso le de por palpitar y se piense que es un infarto, mal vamos D:

xDDDDD

¡Siempre podemos contratar francotiradores!
Responder
#65
(03-03-2013, 08:33 PM)CucuFaiter escribió: xDDDDD

¡Siempre podemos contratar francotiradores!

[Imagen: XGsWbOV.png]

Spoiler: mostrar
[Imagen: XtxOsNf.jpg]
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
Responder
#66
En un Mortadelo salía un tío que lanzaba francos (la moneda), pero no lo encuentro.

Sobre las versiones, vale, más o menos lo que me imaginaba.

Pues otra pregunta, ¿por qué los fansubs son de los pocos que mantienen la buena práctica de poner un código de comprobación de errores en los archivos? Que tampoco es ponerle un pedazo de md5 como cuando te vas a descargar el Kubuntu, que con un código de unos 8 números como se suele usar aquí sobra.

Aparte de que a veces viene mejor buscar capítulos de anime por el crc que por el nombre.
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder
#67
Si no lo encuentras, fabrícatelo tu mismo coolface
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
Responder
#68
Dios, es peor que mis chistes.
Eso es que estoy bajando el nivel.
Esta firma era tan vieja que me veo obligada a poner esta frase tan sosa.
Responder
#69
Di que no. Tu chiste del gato estéreo hasta hace sonreir y todo.
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
Responder
#70
(03-03-2013, 08:33 PM)CucuFaiter escribió: ¡Siempre podemos contratar francotiradores!
Prefiero a las monjas francoritadoras. XD
[Imagen: NHK-firma.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)