Calificación:
  • 3 voto(s) - 4.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Algo que odias (irracionalmente)
Hoy tengo que decir algo más en contra del tranvía. Esta mañana ha llovido y he tenido que coger la moto para ir hasta la escuela de ingenieros, teniendo que cruzar las vías del tranvía dos veces en curva (inclinado). Casi me caigo las dos veces.
Me cago en la puta madre de todos los que decidieron poner esta mierda. He dicho.
[Imagen: ve3t5l.jpg]
Responder
Los tranvías en España sólo tienen un sentido posible: Maletines, 3%, Bárcenas, Juan Guerra, pasar por caja... Llámalo como quieras.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
El tranvía para Zaragoza no era necesario, vale que Zaragoza es una ciudad grande, pero no enorme, en autobús (con sus paradas y semáforos y demás) tardaba 15-20 minutos de mi barrio al centro, un tiempo más que razonable. Fue un proyecto que se quedó en el saco para la Expo y como no dio tiempo a hacerse pues lo realizamos años más tarde.

Yo sí he sufrido que quitaran autobuses de mi barrio, creo que sólo han dejado una linea, así que las pocas veces que voy de visita me toca coger el tranvía sí o sí.
[Imagen: ff14card.png]
Responder
Los tranvías en las distintas capitales de España es de guasa, yo estoy seguro que se han estado usando como un sistema de blanqueo de dinero y chanchulleo, porque no he oído de ninguna ciudad que lo hayan hecho, estén tratando de hacerlo o estén a mitad de hacerlo que realmente lo necesite.

En Granada y Málaga llevan más de un lustro de obras, juraría que incluso cerca de una década entre parones y demás pamplinas, y lo único que han conseguido hasta la fecha es que un montón de comercios, que han tenido la desgracia de encontrarse en las zonas de obras, hayan tenido que cerrar porque la gente ni los veía ni tenía un fácil acceso a ellos por culpa de las obras. Y ya no hablámos de los problemas de tráfico que han estado y siguen generando dichas obras.

Encima, para más risión, en el caso de Málaga, que podían haber hecho que fuese incluso útil para los que trabajan en el PTA (Parque Tecnológico de Andalucía) que está a las afueras de Málaga, resulta que se queda a mitad de camino y no llega.

Así que los tranvías y metros ligeros sólo están sirviendo para que los de siempre se llenen los bolsillos a costa del pueblo.
A disfrutar sin tocarse.
Responder
Pues en Vélez-Málaga pusieron tranvía. Y lo quitaron porque no salía rentable. Ahí están las vías puestas, aprovechadas de aparcamiento por la gente que pasa por allí.
Esta firma era tan vieja que me veo obligada a poner esta frase tan sosa.
Responder
Odio los exámenes sorpresa en horario de clase. Crean una incertidumbre impresionante y me hacen estudiar toda la noche para que luego no haya.


PD: En el caso de Sevilla, el tranvía funciona bien para quitar la circulación de coches en pleno centro. Pero antes de la ampliación de la línea era una maldita estafa porque te hacías el recorrido andando en 15 minutos. Yo sólo lo cojo cuando por transbordo y tiempos de espera me sale gratis y llega pronto.
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Responder
Pero si siempre dices que ese tranvía es una mierda y no sirve para nada xD

Y por si no ha quedado claro, ODIO QUE ME PAGUEN CON CÉNTIMOS.
[Imagen: bbqkz.jpg]
Responder
Emu, toma nota y pagale con fantas lulz
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder
Nunca fue ni será mi pagafantas :3

Además él me puede pagar de muchas formas mejores~
[Imagen: bbqkz.jpg]
Responder
Madre mía, tengo que tener vigilado el foro. xD
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)