Calificación:
  • 3 voto(s) - 4.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Algo que odias (irracionalmente)
ME SACA DE MIS PUTAS CASILLAS que tenga que irme a Amazon.fr para conseguir el mejor precio DE CALLE para un pequeño electrodoméstico casero.

Después de mirar hasta tiendas en Andorra, resulta que miro, por curiosidad, en google "acheter pequeño electrodoméstico inteligente" y flipo en colorines, aparece Amazon.fr como la tienda más barata.

30 euros menos que aquí en España en la tienda más barata. 40 euros menos que en Amazon.es. 25 euros menos que en Amazon.de. Porque encima eso, no se ponen de acuerdo en los precios, tienes que ir site por site para ver quién la tiene más larga más barata. ¡Pero si es que encima los portes salen más baratos que comprándolo en España! ¡¿ESTAMOS LOCOS O QUÉ?!
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
Eso es bastante racional. Es parecido a lo que sentirás al leer esto.

Huy, la bilis.
[Imagen: z4kSKUd.png]
Responder
El de la tia que "ha sido violada" cuando se ha tirado a otro espero que sean trolls con mucho tiempo :facepalm:
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder
Me sale bilis por las orejas. Tanta hija de puta y tan pocos violadores de verdad.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
Pues yo ya llevo un tiempo odiando que gente a mi alrededor me eche en cara que tengo un objeto que ellos querían. Porque es difícil de conseguir y a mí me lo ha regalado un amigo.
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Responder
(02-11-2014, 02:35 PM)EmuAGR escribió: Pues yo ya llevo un tiempo odiando que gente a mi alrededor me eche en cara que tengo un objeto que ellos querían. Porque es difícil de conseguir y a mí me lo ha regalado un amigo.

¿Qué objeto? ¿De un juego o real?
Responder
Un Otamatone:

[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Responder
Pues escuchando al bicho ese lo odio, solo que no irracionalmente xD
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder
Hace un ruido horrible. No entiendo como alguien envidiaría a otro alguien por poseer tal objeto. En todo caso le temería xDDDD
Responder
(02-11-2014, 02:35 PM)EmuAGR escribió: Pues yo ya llevo un tiempo odiando que gente a mi alrededor me eche en cara que tengo un objeto que ellos querían. Porque es difícil de conseguir y a mí me lo ha regalado un amigo.

Dificilísimo, oiga.
[Imagen: w5URIAL.png]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)