Calificación:
  • 3 voto(s) - 4.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Algo que odias (irracionalmente)
#41
La versión de nivel 1000 de eso es cuando eres un neutrino que viaja a velocidad luz y a tu izquierda ves a otro neutrino también a velocidad luz y no te gusta y tal.
[Imagen: 3We8LXq.png]
Responder
#42
(10-18-2012, 08:16 AM)EnderOdiat escribió: La versión de nivel 1000 de eso es cuando eres un neutrino que viaja a velocidad luz y a tu izquierda ves a otro neutrino también a velocidad luz y no te gusta y tal.

Es imposible verlo si ambos vais a la velocidad de la luz Icon_pato
[Imagen: hadasmini-1.png]
Responder
#43
Yo odio a los idiotas. Sobre todo a los idiotas a los que tengo que hacer caso o tengo que respetar como iguales porque me obligan, pero siguen siendo idiotas y me joden.

Algunas de mis compañeras de clase responden bastante bien a esta definición, sobre todo cuando hay que poner exámenes e_e
Esta firma era tan vieja que me veo obligada a poner esta frase tan sosa.
Responder
#44
(10-18-2012, 06:21 PM)FriKitty escribió: Yo odio a los idiotas. Sobre todo a los idiotas a los que tengo que hacer caso o tengo que respetar como iguales porque me obligan, pero siguen siendo idiotas y me joden.

Algunas de mis compañeras de clase responden bastante bien a esta definición, sobre todo cuando hay que poner exámenes e_e

¿?

Lo de los exámenes me ha dejado to loco. Explíquese usted, si es que puede saberse.
Responder
#45
Supongo que será lo típico de poner todos los exámenes lo más tarde que deje el profesor de manera que todos se acumulen en unos pocos días, en vez de tenerlos separados y disponer de tiempo para estudiar cada uno.
[Imagen: hadasmini-1.png]
Responder
#46
¿Y eso es malo/anormal? Siempre ha sido así. Yo era bastante puteado por intentar hacer lo contrario. Como me daba bastante igual los exámenes (total, iba a suspender) pues intentaba hacer que el profesor dejase la fecha que tenía pensada para el examen después del típico "noooooooo, maessssstroooooo". Destapaba las mentirijillas que soltaban las niñas y les decía el plan que había.

Así les pasaba, que en las últimás semanas tenian 5 o 6 exámenes, y algunos dias dos. Una vez cayeron 4 en un dia. Todo por retrasar los exámenes porque "no he tenido tiempo de estudiar". ¡Si yo en verdad lo hacía por joder por su bien, preocupándome por el futuro de aquellas guarras respetables féminas en trabajos tan de mierda tan respetuosos como camarera del McDonald's, dependienta de una tienda de ropa o parada física termonuclear, astronauta o bioingeniera!

Desagradecidas ¬_¬

PD: Curiosamente, las tias más "torpes" que habían en mi clase y que sacaban peores notas son las que han acabado teniendo carreras como Diox manda. Una está trabajando en el Laboratorio de Genética de Málaga y la otra es farmacéutica.

La vida da muchas vueltas.

PD2: Tambien creo que es bueno acostumbrarse a un ritmo de exámenes más "estresante" para llegar a la uni un poco curado de espanto.
Responder
#47
Es que como estoy en letras, estamos todos divididos. Los de griego mezclados con los de geografía que se pelean por poner los exámenes de latín, y los de matemáticas e historia del arte, que se pelean también en latín. Aparte que son estúpidas y ponen el de historia en muy mala fecha, cuando mi profesor de historia es otro subnormal que no sabes cómo estudiar su asignatura. Así que van atrasando exámenes relativamente fáciles, éstos se van juntando y dejan de ser fáciles para ser un puto coñazo que te estorba en las demás. Y luego me dicen "fáciles para ti, que eres lista". De lista nada, lo que pasa es que atiendo y estudio lo que puedo, y si tú no te sabes todavía ni medio bien las declinaciones del año pasado, pues te jodes como Herodes.

Aunque bueno, el año pasado era peor, porque los de latín se peleaban con los de economía en filosofía, y siendo más los de latín salíamos perdiendo porque algunas se iban al bando de economía porque sí.

Además tengo a una mediochoni en mi clase que me cae mal porque se toma confianzas todo el rato y es una borde de mierda. Eso sí, respóndele igual y te come.

Ay, estoy llena de odio.
Esta firma era tan vieja que me veo obligada a poner esta frase tan sosa.
Responder
#48
Odio los que ponen espacios en lugar de tabulaciones cuando programan.
[Imagen: Necrontyr.png]
Responder
#49
Eh eh eh, nada de quejarse de que ponen exámenes en fechas malas. A mi me han puesto uno el dia 5 de noviembre, ahí, post-salon y tal. Hijos de mala madre...

(10-18-2012, 07:36 PM)Kharn escribió: Odio los que ponen espacios en lugar de tabulaciones cuando programan.

No programes para firefox, su código de "buenas practicas" hace que todo el código tenga que ser usando espacios, nada de tabulaciones. Icon_pato
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder
#50
(10-18-2012, 07:36 PM)Kharn escribió: Odio los que ponen espacios en lugar de tabulaciones cuando programan.

THIS.

(10-18-2012, 08:08 PM)LoKo escribió: No programes para firefox, su código de "buenas practicas" hace que todo el código tenga que ser usando espacios, nada de tabulaciones. Icon_pato

Hace falta estar mal de la cabeza.
[Imagen: hadasmini-1.png]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)