Calificación:
  • 3 voto(s) - 4.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Algo que odias (irracionalmente)
#51
A partir de hoy odio a los niños suicidas que cogen y hacen un vídeo con cartelitos contando por qué se suicidan y lo suben a YouTube. Y encima lo ponen en blanco y negro y ponen musiquita triste. Así cómo me los voy a tomar en serio, por Dios.
Esta firma era tan vieja que me veo obligada a poner esta frase tan sosa.
Responder
#52
(10-18-2012, 07:36 PM)Kharn escribió: Odio los que ponen espacios en lugar de tabulaciones cuando programan.

Pues que no te toque nunca programar en Whitespace. Su única sintaxis es: tabulador, espacio, salto de línea. Y ya.
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder
#53
Pues en primero, cuando nos enseñaban Pascal, nos hacían poner tres espacios a modo de sangría. Supongo que eso no dice mucho de mi universidad.

Yo en clase me dedicaba a estar callado y llamar lo menos posible la atención. En segundo de bachiller me votaron delegado (seguramente para joder) y les quité las camisetas de fin de curso porque me daban vergüenza ajena.

Pero es que no me gusta participar en las clases. Es como esos profesores que están todo el rato haciendo preguntas obvias y preguntas de mierda. Hay gente que les responde en plan "soy el mas listo del mundo porque se esta chorrada que todos sabemos pero nadie se atreve a decir". Yo paso, no me gusta ir de listillo, prefiero estar callado, no se que necesidad hay de llamar la atención así. A no ser que puntúe la participación, entonces es comprensible.

Y luego están los peores; los que participan en los turnos de dudas de charlas y ponencias con gente que sabe de verdad. El otro día fuimos Chachibukai y yo a una de IA, con cuatro ponentes catedráticos que habían estado toda su vida trabajando con mates y conjuntos de lógica difusa y esas cosas. Nos hablaron de proyectos que se traían entre manos, como el coche que conduce solo, o reconocimiento dactilar en bases de datos de mas de 60000 personas. Y luego acaba la charla y va uno y le pregunta al catedrático de 70 años a ver si creía en la singularidad de las máquinas. La conversación fue mas o menos esta:

-¿Qué piensa usted de la singularidad de las máquinas?
-¿Perdone? No se lo que es eso.
-Es si las máquinas algún día confluirán en un solo ser superior, y si ese ser existe de manera potencial hoy en día, y blablablabla.

Y el catedrático en plan "eeeiiinnnn?"

Es que de verdad que hay gente que tiene que estar todo el día echándose flores. Por no hablar de la moda esa de ir de "genio asperger", que tanto han popularizado series como House, Sherlock Holmes, o la peli de La red social.

Pues eso, que llevo unas cervers encima y me sale el lado tonto.
[Imagen: 3We8LXq.png]
Responder
#54
Joder, es que como no pusieras bien las sangrías en el examen de prácticas de programación te podían bajar hasta 4 puntos la nota del examen, y sin exagerar (recuerdo que estoy en la misma uni y misma carrera que Ender).
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder
#55
Espero que por lo menos hayáis tirado un par de cócteles molotov dentro de la sala de profesores en represalia.

Qué horror.

(10-18-2012, 08:37 PM)FriKitty escribió: A partir de hoy odio a los niños suicidas que cogen y hacen un vídeo con cartelitos contando por qué se suicidan y lo suben a YouTube. Y encima lo ponen en blanco y negro y ponen musiquita triste. Así cómo me los voy a tomar en serio, por Dios.

Yo felicito a sus stalkers por el epic trolling.
[Imagen: z4kSKUd.png]
Responder
#56
Yo odio a los gatos
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
#57
(10-18-2012, 09:09 PM)Yumichan escribió: Yo odio a los gatos

¿Eso se puede decir en un foro de anime?

[Imagen: 3We8LXq.png]
Responder
#58
(10-18-2012, 09:09 PM)Yumichan escribió: Yo odio a los gatos

Pobre infeliz Icon_pato
[Imagen: hadasmini-1.png]
Responder
#59
@EnderOdiat Una cosa es un gato y otra una moza con orejas de gato lulz

Pero al bicho "3D" en si, que habita en casas y calles, si, me caen muy mal.
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
#60
(10-18-2012, 08:37 PM)FriKitty escribió: A partir de hoy odio a los niños suicidas que cogen y hacen un vídeo con cartelitos contando por qué se suicidan y lo suben a YouTube. Y encima lo ponen en blanco y negro y ponen musiquita triste. Así cómo me los voy a tomar en serio, por Dios.

[Imagen: eac.jpg]
[Imagen: AsiertxoBaigo.png]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)