Calificación:
  • 3 voto(s) - 4.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Algo que odias (irracionalmente)
#71
(10-19-2012, 10:35 AM)Reboot escribió: [...]y como dice el sabio refranero español: No la hagas, no patada en los cojones.

ficsed.

(10-19-2012, 10:15 AM)Yumichan escribió: Ex empleado de Facebook de 32 años
http://www.republica.com/2012/10/18/anon...dd_564205/

Lo que no deja de ser inquietante es que una tia con 12, que yo de su edad ya tenia algo de cabeza, vaya enseñando las peras por internel...

La juventud (sueno viejuno diciendo esto, pero me refiero a la generación poco más allá del 90 que fue cuando todo se empezó a ir "to the river") de hoy en día no piensa (hay excepciones, como todo), todo por la fama aunque sea sus 15 minutos y suele salir el tiro por la culata en la mayoría de los casos.

Miedo me da si es que llego a viejo, quiénes serán los gobernantes por entonces.
[Imagen: kuronofirma275suzumiyahfq1.jpg]
Responder
#72
Sobre las tabulaciones, ¡lo peor es cuando los mezclan!
Te toca modificar algo, ves en tu Eclipse todo OK estéticamente (con tamaño tabulador), pero están mezclados. Subes el código a una Solaris o algo asi, toca modificar algo alli, abres con VIM (si hay, que muchas veces VI a secas) y...
ffffffffffffuuuuuu-
Sobre todo las mezclas TAB + ( SPACE + (SPACE)* + TAB )*

Hay un lugar en el Abismo reservado para ellos, justo debajo de la capa para los gatos lulz
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
#73
Sobre las tabulaciones, la pega que tengo con ellas es que a veces dejan mucho más espacio del que me gustaría, sobretodo cuando tienes que poner muchas instrucciones anidadas y acabas con unas líneas que casi empiezan en la mitad derecha de la pantalla. Lo de las sangrías se lo dejo directamente al kate, el netbeans y demás editores, y si pongo espacios es para alinear cosas y que quede bien estéticamente porque es un trabajo para entregar o algo.
(10-19-2012, 10:15 AM)Yumichan escribió: Ex empleado de Facebook de 32 años
http://www.republica.com/2012/10/18/anon...dd_564205/

Lo que no deja de ser inquietante es que una tia con 12, que yo de su edad ya tenia algo de cabeza, vaya enseñando las peras por internel...

Ya, claro, lo que no pone en la noticia es que la novia del amigo le pegó porque se había follado al novio de ésta.
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder
#74
Claro, y eso justifica una paliza por parte de, según dicen en la noticia anterior, unas 50 personas :)

Ah, y el novio de la otra no tuvo nada de culpa tampoco, ¿no?
[Imagen: kuronofirma275suzumiyahfq1.jpg]
Responder
#75
Eh, yo creo que lo mejor es usar entornos de programación que te tabulen directamente y olvidarte.
[Imagen: 3We8LXq.png]
Responder
#76
(10-19-2012, 10:44 AM)Arthas-Sama escribió:
(10-19-2012, 10:15 AM)Yumichan escribió: Ex empleado de Facebook de 32 años
http://www.republica.com/2012/10/18/anon...dd_564205/

Lo que no deja de ser inquietante es que una tia con 12, que yo de su edad ya tenia algo de cabeza, vaya enseñando las peras por internel...

La juventud (sueno viejuno diciendo esto, pero me refiero a la generación poco más allá del 90 que fue cuando todo se empezó a ir "to the river") de hoy en día no piensa (hay excepciones, como todo), todo por la fama aunque sea sus 15 minutos y suele salir el tiro por la culata en la mayoría de los casos.

Miedo me da si es que llego a viejo, quiénes serán los gobernantes por entonces.

No es cosa de los jóvenes, es que antes no había redes sociales y móviles everywhere, y si enseñaban las tetas, como mucho se harían con fotocopias.
[Imagen: randomfirma.php]
"A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir a la oscuridad."
Responder
#77
(10-19-2012, 12:54 PM)Arthas-Sama escribió: Claro, y eso justifica una paliza por parte de, según dicen en la noticia anterior, unas 50 personas Happy

Ah, y el novio de la otra no tuvo nada de culpa tampoco, ¿no?

En absoluto. Lo que quiero decir es que la chica no era tan buena, inocente, angelical y perfecta como parece ser que la gente cree que era.
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder
#78
Es que si no sabe aguantar una broma...


[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
#79
(10-18-2012, 08:41 PM)EnderOdiat escribió: Pero es que no me gusta participar en las clases. Es como esos profesores que están todo el rato haciendo preguntas obvias y preguntas de mierda. Hay gente que les responde en plan "soy el mas listo del mundo porque se esta chorrada que todos sabemos pero nadie se atreve a decir". Yo paso, no me gusta ir de listillo, prefiero estar callado, no se que necesidad hay de llamar la atención así. A no ser que puntúe la participación, entonces es comprensible.

Pues ni una cosa ni la otra. Tampoco es ir en plan maceta por la vida. Así pasa, que luego pillas un profesor con buenas dinámicas de clase y no se aprovecha porque la gente parece un jodido vegetal. No te critico a tí en concreto Ender, que comparto bastante contigo eso que he citado.

Y lo enlazo con algo que a mí me choca mucho, muchísmo. La muchachada de hoy en día está lobotomizada, agilipollada, sunormalizada o como lo quieras llamar. Ya no es que no sepan expresarse, es que huyen de una conversación.

Mucho FB, twitter o lo que sea, para ná. Es que no saben construir una frase con sentido y estructurada ni para contarte el programa de mierda que vieron la noche anterior.

(10-19-2012, 01:29 PM)Eylan escribió: No es cosa de los jóvenes, es que antes no había redes sociales y móviles everywhere, y si enseñaban las tetas, como mucho se harían con fotocopias.
+ 9.000

En clase siempre estaba la típica guarrilla que con 12-13 años llevaba ciclistas y marcaba todo el cameltoe. Por supuesto, en los recreos dejaba tocarse el culo diciendo "ayy, para ya tontoo...jijiji" mientras se le dibujaba una sonrisilla picarona en la cara.
Esa misma tarde, cuando ibas con tus amigos a casa de una de clase para hacer el tonto un rato, antes de que el cúmulo de hormonas colisionara, alguien apagaba la luz y comenzaba la guerra: el campeón era el listo que pillara a esa antes que nadie, para comerle el morro. Era de las que podían hacer nudos con rabitos de cereza con la lengua y hacía gala de una higiene bucal impecable. Por supuesto se dejaba meter mano sin oponer apenas resistencia.
[Imagen: elizabethsfirma.png]
(|)Happy
Responder
#80
(10-19-2012, 12:54 PM)Arthas-Sama escribió: Claro, y eso justifica una paliza por parte de, según dicen en la noticia anterior, unas 50 personas Happy

Ah, y el novio de la otra no tuvo nada de culpa tampoco, ¿no?

Sí, pero para sensacionalizar más la cosa, en El País y el Mundo cuentan que "se corrió el bulo" de que quería ligar con el novio de una chica. MENTIRA. Se tiró al novio de una chica. ¿Justifica? Pues cada uno sabrá, pero no mientas para hacer la noticia más lastimosa y vender más.
[Imagen: A5LgBzZCMAAjdWQ.jpg]

Y yo no es que esté de acuerdo.
Para mí una paliza propinada por 50 personas está siempre justificada.
[Imagen: AsiertxoBaigo.png]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)