Calificación:
  • 3 voto(s) - 4.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Algo que odias (irracionalmente)
#1
Mera curiosidad y echar unas risas poniendo lo que odiamos tanto si es irracionalmente como si no.

Odio con toda mi alma que cuando uno va con prisas, el puto conductor del autobús se para a tomar algo, mear, o hacer un puto sudoku.


[Imagen: yokoth9.jpg]
Responder
#2
Yo odio la gente que para contarte algo que puede resumirse en dos frases tenga que explicarte hasta con qué mano se ha limpiado el culo esta mañana cuando iba a cagar.

Y ya me pone como una moto que los intentes cortar y no te dejen.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
#3
La impuntualidad es algo que me toca los cojones sobremanera, y especialmente si la gente lo tiene como hábito y ni siquiera se disculpan. Me dan ganas de...

RifleRifleRifle


Responder
#4
Odio ir andando por la calle y encontrarme gente mas lenta que yo cuando no tengo por donde pasar. Peor si es un grupito el que ocupa toda la acera.
Responder
#5
(10-16-2012, 03:18 PM)Krash93 escribió: Odio ir andando por la calle y encontrarme gente mas lenta que yo cuando no tengo por donde pasar. Peor si es un grupito el que ocupa toda la acera.

Yo lo que odio es cuando vas andando y de repente alguien aparece por un lateral y va exactamente al mismo ritmo que tú. Me veo obligado a acelerar/decelerar para perderlos, porque me pone muy incómodo.
[Imagen: horo.png]
Responder
#6
Odio que la gente me prevea una mala acción porque el resto de seres humanos así lo harian. Agravante si esa persona me conoce desde hace mucho.

Odio que me digan las cosas que ya sé que tengo que hacer y más aún cuando ya las estoy haciendo.

Odio a la gente que se burla de otra gente sin motivo aparente. Esto me pasó hace poco cuando mi hermana llegó de Córdoba a la estación de autobuses de Málaga. Allí habia una pareja que no paraba de criticar a una chavala (MUY guapa, por cierto) que iba de mochilera (sí, de esta gente que lleva una mochila más fea que el cagar y que va andando a todos lados). La chavala los escuchó y contestó con una sonrisa (MUY bonita, por cierto). Los tios se quedaron muy serios y cortados y, cuando la chavala montó en el autobus, se pusieron a criticarla de nuevo. Ainsss, lo que es la envidia. Aunque bueno, este último odio creo que no es irracional xD
Responder
#7
(10-16-2012, 06:46 PM)CucuFaiter escribió: Aunque bueno, este último odio creo que no es irracional xD

¿Alguno de los que habéis puesto lo es? xD

sqrt(2)

* LoKo huye
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder
#8
Mejor pi que es irracional y se las da de trascendente
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
#9
Yo odio mucho. Casi todo. Y la mayor parte de las veces sin motivo.
[Imagen: AsiertxoBaigo.png]
Responder
#10
Igual el odio por definición es irracional.
[Imagen: 3We8LXq.png]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)