Calificación:
  • 3 voto(s) - 4.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Algo que odias (irracionalmente)
#31
Yo odio que las cajas de gaseosas de papelillo tengan lecciones morales y refranes del tiempo del abuelo Pepe.

Y también odio ver citas de personajes famosos de dudosa veracidad en internet, todos los refranes del lenguaje castellano, y en general todas las frases hechas o dichos populares que te intenten hacer ver que la vida es hermosa, o que merece la pena trabajar cosas como la paciencia, la esperanza o la generosidad.

No se muy bien porque pero lo odio.
[Imagen: 3We8LXq.png]
Responder
#32
(10-17-2012, 05:34 PM)Naizoral escribió: Yo odio irracionalmente que cuando uno se ha propuesto hacerse una gayola maratoniana™

Más comúnmente conocida como paja Macaulay Culkin



[Imagen: elizabethsfirma.png]
(|)Happy
Responder
#33
A losh nazionalishtashhhh coolface
Responder
#34
¿Donde esta Acebes-kun? Unhappy
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder
#35
Otra víctima del nazionalishmo :__(
Responder
#36
¡Rajoy-sama! ¿Es esa la foto de la mani hippie?
[Imagen: z4kSKUd.png]
Responder
#37
¿Pregunta ushted por eshta foto?

[Imagen: Mariano_Rajoy_hippie_406.203.jpeg]
Responder
#38
A los trolls de Internet Dry
[Imagen: chicasdeincognito.png]
Responder
#39
Sr. Troll de internet para ushted.

A ver shi she dirige a mí con másh reshpeto, mire ushted. Que haya olvidado la contrasheña de mi antigua cuenta y haya creado una nueva no shignifica que no shea una pershonalidad hishtórica.

No como esha cuenta paródia de Mash...
Responder
#40
Otra versión mas del hilo "Lo que me saca de mis casillas"...

(10-17-2012, 05:35 PM)Guille100 escribió:
(10-16-2012, 03:18 PM)Krash93 escribió: Odio ir andando por la calle y encontrarme gente mas lenta que yo cuando no tengo por donde pasar. Peor si es un grupito el que ocupa toda la acera.

El nivel 2 de esto es cuando estás dando vueltas a la pista de un polideportivo y un grupo de señoras lo hace, corred coño.

Y el nivel 3 super sayajin es en las pistas de patinaje los grupos de niñatas que van patinando dadas de la mano con los brazos bien estirados formando una barrera. Me quedaría el consuelo de que cuando se cae una, arrastras a las demás al suelo, pero tener 3 retrasadas juntas tiradas en el suelo en mitad de la pista también jode a los demás.


(10-16-2012, 09:36 PM)Asiertxo escribió: Yo odio odiar.

¡Pero odiar mola!



[Imagen: torito.png]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)