Calificación:
  • 3 voto(s) - 4.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Algo que odias (irracionalmente)
Lo irracional seguramente venga de la forma de matarlo.

Yo optaría por una muerte de microperforación por palillos mondadientes usados. La mejor parte sería cuando se llegara a los ojos y al pene.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
Pues tengo entendido que según una ordenanza municipal es legal hacer obras en casa a partir de las 8 de la mañana de lunes a sabado. El andoba este sólo estaba haciendo unos agujeritos, así que lo racional sería pensar que estaba en su perfecto derecho y que por tanto no hay ningún motivo para enfadarse.

Ahora bien, como me lo encuentre en el rellano voy a convertirme en el asesino de los mondadientes.
Responder
http://www.atypyk-e-shop.com/boutique_us...ref=AT2125

Te presento Revenge, un CD con 20 molestos sonidos de los que podrás vengarte de tus vecinos, con sonidos de taladro, fiesta, sexo, puertas cerradas de golpe y mucho más (incluye tapones para los oídos. Atypyk no se hace responsable de la probablemente violenta reacción de los vecinos).
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder
yo odio a la gente que se viste entero de rosa Unhappy
Responder
Contra esa fobia hay sitios en internel donde obtener terapia de choque. 3D además.
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
(06-29-2013, 04:50 PM)Otakumf escribió: yo odio a la gente que se viste entero de rosa Unhappy

Es curioso, porque la persona que sale en tu avatar está entera de distintos tonos de rosa, pelo incluido.

PD: Cada vez que leo tu nick lo hago como "otaku MadaFakar"
Responder
los libros de crepusculo
Responder
(04-29-2013, 12:02 AM)Arashi escribió: Odio a los que odian la Navidad.

Y32b4

Responder
¿El odio a la humanidad se puede curar? Me pasa lo mismo cada vez que me pongo a filosofar.

Es que la única medicina que conozco es suicidarme yo o un meteorito, pero no me terminan de convencer.

Responder
También está la posibilidad de un traje invisible y liarte a matar gente a cuchilladas tan tranquilamente. Será lento pero efectivo Icon_pato
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)