Calificación:
  • 3 voto(s) - 4.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Algo que odias (irracionalmente)
(10-01-2013, 02:09 PM)Unmeikuro escribió: Joder, últimamente me noto con un cabreo y una agresividad constantes, copón. Que estrés.

La culpa es de los gabachos. Siempre lo ha sido, lo es y lo será.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
(10-01-2013, 02:09 PM)Unmeikuro escribió: Pues yo odio a la gente que se monta sus películas por cualquier comentario o situación, sacándolo todo de contexto y luego te machacan la cabeza intentando convencerte de que el asunto es así cuando ya tienes en la cabeza mil cosas que son bastante más importantes que esa.

+∞

Y es que a veces parece que la gente no tenga nada en que pensar. A mi eso me pone de una mala ostia...
Responder
Yo en este caso concreto sé que es por nervios de una situación determinada y puntual, que dentro de unos días ser resolverá, y que la otra persona es de montarse cacaos mentales a menudo, pero joder, que así no ayudas...
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
Responder
(10-01-2013, 02:09 PM)Unmeikuro escribió: Pues yo odio a la gente que se monta sus películas por cualquier comentario o situación, sacándolo todo de contexto y luego te machacan la cabeza intentando convencerte de que el asunto es así cuando ya tienes en la cabeza mil cosas que son bastante más importantes que esa.

Every Youtube comment in a nutshell.

Solución: No los leas. Ponle freno.

Lo más posible es que no tenga nada que ver con eso, pero tu descripción le ha venido como anillo al dedo.
Responder
Pues no, mucho que ver no tiene, pero se agradece el consejo igualmente.
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
Responder
(10-01-2013, 02:09 PM)Unmeikuro escribió: Pues yo odio a la gente que se monta sus películas por cualquier comentario o situación, sacándolo todo de contexto y luego te machacan la cabeza intentando convencerte de que el asunto es así cuando ya tienes en la cabeza mil cosas que son bastante más importantes que esa.

Joder, últimamente me noto con un cabreo y una agresividad constantes, copón. Que estrés.

Luego está la variante, que no es que se monten películas, sino que se hunden en un vaso de agua. Ejemplo: Amigo superagobiado te cuenta que lleva varios días sin dormir y que todo es una mierda, blablabla. Entonces es cuando te enteras de que su problema (que va a causar la implosión del universo) es que no tiene sitio en el disco duro para copiarse una película y no sabe qué hacer (la opción de comprarse otro disco duro no está contemplada porque, al parecer, la prohíbe Mahoma Dry ), y que, para colmo, no ha podido sentarse en el autobús porque estaba muy lleno.

Verídico.


Lo del cabreo igual es por el cambio de estación. Como la astenia primaveral, pero en versión mala hostia otoñal.
Yo llevaba unos días con unos nervios que me subía por las paredes. Hoy parece que estoy normal (dentro de lo que se puede considerar normal).
[Imagen: ve3t5l.jpg]
Responder
Yo con el caso de que llegue otoño y los días sean más cortos, he visto casos de amigos que se desaniman(bueno, y uno mismo tiene menos ganas de cualquier cosa), pero que te entre mala hostia en otoño, nunca.
Responder
Yo odio a la gente ._.
No a todo el mundo por igual, pero la odio.
URT
Responder
Date una vuelta por mi barrio y ese odio dejará de ser irracional.
[Imagen: ve3t5l.jpg]
Responder
Craaaaaawling in my skiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin, these wouuuunds they will not heaaaaaaaaal.
[Imagen: z4kSKUd.png]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)