Calificación:
  • 3 voto(s) - 4.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Algo que odias (irracionalmente)
Pues yo odio soberanamente a los malos conductores que encima de conducir mal, se piensan que tienen razón en todo.

¿Para qué poner los intermitentes si ellos ya saben por dónde van a ir? ¿Para qué ponerse en el carril derecho cuando hay rotonda, si me cuelo por en medio sin saber si me dejan pasar o no?

Muerte para todos. Sobre todo taxistas y motoristas; que estos últimos se cuelan como les da la gana sin avisar ni pollas. Y luego si pasa algo, la culpa es tuya. EN FIN.

ffffffffffffuuuuuu-
[Imagen: bbqkz.jpg]
Responder
(10-01-2013, 08:44 PM)Chiri_nyan escribió: Pues yo odio soberanamente a los malos conductores que encima de conducir mal, se piensan que tienen razón en todo.

¿Para qué poner los intermitentes si ellos ya saben por dónde van a ir? ¿Para qué ponerse en el carril derecho cuando hay rotonda, si me cuelo por en medio sin saber si me dejan pasar o no?

Muerte para todos. Sobre todo taxistas y motoristas; que estos últimos se cuelan como les da la gana sin avisar ni pollas. Y luego si pasa algo, la culpa es tuya. EN FIN.

ffffffffffffuuuuuu-

Suscribo palabra por palabra lo que dices ;_;

[Imagen: kuronofirma275suzumiyahfq1.jpg]
Responder
Aborrezco con toda mi alma a los que salen por las rotondas desde dentro. No es la primera vez que se me cruza un gilipollas prácticamente horizontalmente y tengo que frenar en seco.


Sobre lo de los motoristas (y sobretodo a los ciclistas), sí que es cierto que muchas veces los coches tienen muy poca consideración con ellos. Mi padre suele ir mucho en bici, y una vez un camión le adelantó tan cerca que le dio un golpe y lo tiró al suelo (que el camión tiró a mi padre, lógicamente). Yo me pongo malo cuando veo a coches adelantando a un ciclista a 60 por hora a cosa de medio metro.
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder
Bah.
Simples mortales sin clarividencia No-grey
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder
(10-01-2013, 09:10 PM)chachibukai escribió: Aborrezco con toda mi alma a los que salen por las rotondas desde dentro. No es la primera vez que se me cruza un gilipollas prácticamente horizontalmente y tengo que frenar en seco.


Sobre lo de los motoristas (y sobretodo a los ciclistas), sí que es cierto que muchas veces los coches tienen muy poca consideración con ellos. Mi padre suele ir mucho en bici, y una vez un camión le adelantó tan cerca que le dio un golpe y lo tiró al suelo (que el camión tiró a mi padre, lógicamente). Yo me pongo malo cuando veo a coches adelantando a un ciclista a 60 por hora a cosa de medio metro.

Lo de la rotonda: EXACTO.

Yo con los ciclistas no me meto. Yo los respeto y me aparto cuanto puedo al pasar a su lado. Pero los motoristas, a esos ni agua.
[Imagen: bbqkz.jpg]
Responder
(10-01-2013, 08:44 PM)Chiri_nyan escribió: Muerte para todos. Sobre todo taxistas y motoristas; que estos últimos se cuelan como les da la gana sin avisar ni pollas. Y luego si pasa algo, la culpa es tuya. EN FIN.

ffffffffffffuuuuuu-

Yo soy motero y me cago en todos por igual. Cuando cojo la moto tengo que ir adivinando lo que van a hacer los que tengo alrededor, porque la gente es la polla. Ya no es que no usen los intermitentes nunca; es que un montón de veces se me han cambiado de carril conmigo en paralelo. Total, es una moto, ya se apartará...
Y con las motos, lo mismo. Aunque normalmente, los que más pirulas hacen son los de los scooters. Más de una vez me ha adelantado uno por la derecha de mi propio carril, y a toda leche. Que si te da por girar en alguna calle, te lo llevas puesto.
También tienes a los ciclistas que, teniendo carril bici, van por en medio de la calle o por la acera molestando. Y luego están los peatones que prefieren pasear por el carril bici, aunque tengan una acera de 3 metros.

Conclusión. El que es un hijo de puta, es un hijo de puta vaya andando o lleve el vehículo que lleve.
[Imagen: ve3t5l.jpg]
Responder
(10-01-2013, 09:10 PM)chachibukai escribió: (que el camión tiró a mi padre, lógicamente)

Menos mal que lo aclaras, por un segundo he llegado a dudar.

Y yo a los ciclistas no les tengo mucho cariño, supongo que porque en primavera y verano en Mallorca te encuentras a todos los equipos europeos entrenando, en pelotones grandes y carreteras donde es casi imposible adelantar.

Spoiler: mostrar
Y eso que no tengo el carnet, el día que decida sacármelo tendré que controlarme
Responder
(10-01-2013, 09:35 PM)Chiri_nyan escribió: Pero los motoristas, a esos ni agua.

Me refiero a que, aunque muchos motoristas sean unos cabrones, los de los coches también les putean mogollón, como dice Elder.

Cita:Cuando cojo la moto tengo que ir adivinando lo que van a hacer los que tengo alrededor, porque la gente es la polla. Ya no es que no usen los intermitentes nunca; es que un montón de veces se me han cambiado de carril conmigo en paralelo. Total, es una moto, ya se apartará...

Mi padre es de las pocas personas decentes que van en moto y es lo que dice Elder: que si se le meten en su carril, que si los demás no indican, que si el de detrás se pone peligrosamente a sólo 2 metros, con el riesgo de que a nada que frene un poco el de la moto, el coche le da una hostia... Vamos, como si no estuviera.
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder
Yo he llegado a ver a tres motoristas en un mismo carril. En línea horizontal ._.

Patético. A esta gente (generalizando todo, coches y motos) deberían quitarles el carné. Y lo digo muy en serio.

Elder escribió:También tienes a los ciclistas que, teniendo carril bici, van por en medio de la calle o por la acera molestando. Y luego están los peatones que prefieren pasear por el carril bici, aunque tengan una acera de 3 metros.

Hombre, normalmente los ciclistas DEBEN ir por la carretera si no hay carril bici. Yo como ciclista ocasional, cuando me quedo sin carril bici, voy por la acera, pero más despacio de lo normal y respetando a los peatones.

Y en cuanto a los peatones, son los peores, sí ._. Incomprensible que vayan por el puto carril bici teniendo la acera, no a tres metros, sino AL PUTO LADO. Y lo que más me repatea es que TIENEN PRIORIDAD EN EL CARRIL BICI. Cómo coño se come eso. MEH.
[Imagen: bbqkz.jpg]
Responder
Muerte a los ciclistas. Si no hay carril bici, no deberían poder circular por ningún lado. Todavía estoy por conocer a alguno que respete los semáforos y/o cualquier señal de tráfico.

Las motos directamente no deberían existir, son un peligro para todos. Aunque también es verdad que los que dan mala fama son los niñatos con cualquier tipo de moto, o los que van con las scooters haciendo pirulas. Me pone de los putos nervios conducir detrás de una moto, y eso que soy de los que guarda la distancia de seguridad.

EDIT: Otra cosa que me repatea los cojones, es que cuando guardas la distancia de seguridad hay "LISTOS" que se cuelan entre medio obligándote a frenar de lo ajustados que se meten.

Y las furgonetas con los cristales tintados/sin cristales otra cosa que aparte de repatearme los cojones, me pone nervioso conducir detrás, porque no ves un cagarro de cómo va la cosa por delante u_u"
[Imagen: kuronofirma275suzumiyahfq1.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)