Calificación:
  • 3 voto(s) - 4.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Algo que odias (irracionalmente)
Cuando te "conviertes" en motero desarrollas una serie de habilidades, una es que te vuelves invisible, por arte de magia los "enlatados" dejan de verte y el que los espejos retrovisores tengan puntos ciegos no ayuda. Otra es que cuando eres tú el que va "enlatado" eres capaz de detectar a los moteros. El que en españa el tema del ruido esté tan limitado tampoco ayuda, si permitiesen algunos decibelios más, al menos se nos podría oír un poco aunque no se nos viese. Loud pipes save lives.
Muchos moteros van como locos, no todos, pero allá ellos, que son los que tienen las de perder. Una cosa es zigzagear entre los coches en un semaforo en rojo y otra es mientras están circulando. Lo primero se está contemplando como legal para el próximo reglamento de tráfico, lo segundo es y se seguirá considerando conducción temeraria.

En cuanto a los ciclistas...España, por desgracia, no es país para ciclistas y no hay más que ver la última campaña de la DGT que los considera directamente un estorbo.

Y lo que yo no soporto es a la peña que circula en autovía por el carril izquierdo y/o central cuando el derecho está vacío. Al principio era decente y aun a costa de mi seguridad me cruzaba todos los carriles de la autovía para hacer mi adelantamiento por la izquierda. A día de hoy ya me la suda, pego un acelerón para pasarlo rápido por la derecha y que les peten el cacas. Algunos con dos dedos de frente, cuando ven que les adelantan a la vez por izquierda y derecha se cambian al carril derecho, otros siguen erre que erre aunque con ello provoquen retenciones.
Y cuando alguien se pone a comerme el culo cuando estoy adelantando a la velocidad máxima de la via levanto el pie del acelerador (eso sí, esto solo cuando voy con el coche, con la moto no me la juego XD).
Por muy decente que quieras ser conduciendo llega un punto en que piensas que si un conductor no muestra un comportamiento respetuoso mientras conduce, por qué vas a tener que respetarlo tú a él.


Y mejor paro, porque si por mi fuese les quitaría el carnet a todos aquellos que parece que se lo han dado en la tómbola o que consideran que un coche se pilota y no se conduce.
A disfrutar sin tocarse.
Responder
La gente que va exclusivamente por el carril izquierdo... uy sí. Además les hay que van a 80 igualmente por ese carril y les suda la polla.

También "mola", nótese la ironía, cuando uno va a adelantar a uno que va por la derecha haciendo retención y se pone a la par. Eso es gloria bendita.

Y sí Nosfer, también me jode muchísimo ir a 120 por la izquierda, en una zona de 120 of course, con el carril derecho lleno de gente a 80 km/h y que venga el típico tocapelotas a 150 (o más) a comerte el culo. Y AY DE ÉL COMO ME DE LAS LARGAS. ¡Me transformo en Super Saiyan! Es que, joder, si ves que no puedo irme a la derecha ¿¡QUÉ COJONES QUIERES QUE HAGA!? SUBNORMAL.

*Se toma un par de tranquilizantes*

Y así todos los días, vamos.
[Imagen: kuronofirma275suzumiyahfq1.jpg]
Responder
No hay positivo o emoticono para expresar mi empatía con Arthas-sama
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
(10-02-2013, 08:59 AM)Arthas-Sama escribió: Y sí Nosfer, también me jode muchísimo ir a 120 por la izquierda, en una zona de 120 of course, con el carril derecho lleno de gente a 80 km/h y que venga el típico tocapelotas a 150 (o más) a comerte el culo. Y AY DE ÉL COMO ME DE LAS LARGAS. ¡Me transformo en Super Saiyan! Es que, joder, si ves que no puedo irme a la derecha ¿¡QUÉ COJONES QUIERES QUE HAGA!? SUBNORMAL.

Exacto <_________<''

Y lo de los ciclistas por carretera que respeten semáforos y señales, yo tampoco he visto a ninguno. Sonará mal, pero cada vez que se saltan un semáforo en rojo, estoy deseando que pase un coche por el otro carril, a ver qué coño hacen entonces =___=

PD: Este post nos está volviendo un poco coléricos (?)

[Imagen: 218.jpg]
[Imagen: bbqkz.jpg]
Responder
Pues oye, en el caso de los ciclistas que se salten un semáforo no me parece una cosa tan grave (siempre y cuando no venga nadie o no parezca que vaya a hacerlo).
En el coche solo hay que pisar un pedal sin esfuerzo y ya estas volando, el ciclista si se para se caga en todo para volver a coger el ritmo.

Y decir que yo si he visto ciclistas pararse en el semáforo.
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder
Yo me suelo parar en los semáforos. Y si no me paro, es porque me he asegurado totalmente de que no viene ningún coche en ninguna dirección que suponga mi atropello, o que no están cruzando peatones a los que atropellar.

Icon_pato

Responder
(10-01-2013, 09:58 PM)Chiri_nyan escribió: Hombre, normalmente los ciclistas DEBEN ir por la carretera si no hay carril bici. Yo como ciclista ocasional, cuando me quedo sin carril bici, voy por la acera, pero más despacio de lo normal y respetando a los peatones.

No, yo me refería a cuando tienen el puto carril bici al lado, y aún así van por la acera o por la calzada. Que, ojo, según el reglamento de circulación pueden ir por la calzada igualmente, pero a mí, qué queréis que os diga, me toca mucho los cojones. Yo cuando voy en bici, y lo hay, voy siempre por el carril bici. Si no, por la acera sin molestar si es ancha. Y si es estrecha, me bajo de la bici directamente.

Otros que molan mucho son los que van por el carril bus. El otro día vi a una pava con el autobús detrás pitándole contínuamente, y la tía ni se inmutó hasta que no llegó a la calle en la que quería girar.

(10-01-2013, 09:58 PM)Chiri_nyan escribió: Y en cuanto a los peatones, son los peores, sí ._. Incomprensible que vayan por el puto carril bici teniendo la acera, no a tres metros, sino AL PUTO LADO. Y lo que más me repatea es que TIENEN PRIORIDAD EN EL CARRIL BICI. Cómo coño se come eso. MEH.

A eso me refería: a tener al lado una acera de tres metros.
De todos modos, también hay que decir que aquí en Zaragoza se han cascado unos carriles bici que son la polla...

(10-02-2013, 06:16 AM)Arthas-Sama escribió: Otra cosa que me repatea los cojones, es que cuando guardas la distancia de seguridad hay "LISTOS" que se cuelan entre medio obligándote a frenar de lo ajustados que se meten.

Ése es el tema. Si vas respetando las normas a veces pareces el tonto del pueblo.

(10-02-2013, 06:16 AM)Arthas-Sama escribió: Y las furgonetas con los cristales tintados/sin cristales otra cosa que aparte de repatearme los cojones, me pone nervioso conducir detrás, porque no ves un cagarro de cómo va la cosa por delante u_u"

+1000


Sobre los que van comiendo culo, cuando vas en moto no puedes hacer eso de ir a tu ritmo y que le den al de detrás. Yo por ciudad casi voy mirando más por los retrovisores que hacia adelante. Desde que me cambié a una moto "grande" parece que me ven más, pero cuando tenía la 125cc me dieron por detrás 2 veces.

Aparte, ni dios va a 50km/h en esta ciudad. Sólo en los tramos donde saben que está el radar, que de repente te frenan a 35km/h.
Y por carretera ya ni hablamos. Ir en moto respetando las normas es casi más peligroso que ir a toda hostia.

Y siguiendo con temas de tráfico, la cosa que más odio de todas es EL PUTO TRANVÍA. Desde que lo han puesto, ni se puede circular ni nada de nada. Cuando lo metan por mi barrio (que lo meterán) me cagaré en todo lo cagable.


PD: Me voy a tomar una tila. xD
[Imagen: ve3t5l.jpg]
Responder
Pero si lo hacen en una vía que por sus características es complicado adelantar a un ciclista, que luego llegue y se te vuelva a poner delante en un semáforo (saltándoselo o sin saltárselo) pues jode un huevo y parte del otro, que en ciudad está prohibido rebasar a un ciclista, tienes que considerarlo como un coche a la hora de adelantarlo.

Otra cosa que odio cuando conduzco por ciudad son los coches en doble fila, en especial los que se ponen en doble fila donde hay cruces. Son la mayor causa de atascos por delante de bicis, autobuses y taxistas XDDD.


PD: Acabo de caer que el himno de este hilo sería el Hasta la polla del Reno Renardo. Tengo goear y similares capados por proxy aquí en el curro, así que si alguno se anima a subir en enlace para que el resto pueda entonar el himno...
A disfrutar sin tocarse.
Responder
Yo, al haberme tiraod un porrón de años con la bici, me pasa como a Nosfer con los motoristas, que ya "los detecto" y me "huelo sus intenciones". El otro día uno se saltó el semáforo del carril bici y si no llego a ser yo el coche con el que se cruzaba se lo comian, porque lo ví de lejos que no pensaba frenar. El tio se quedó hasta extrañado, porque al mirar para atrás vió a mi coche, parado, y a mi mirándolo fijamente y puso cara en plan de "¡Ostias, que me podría haber atropellado". Luego había un tramo que iba como detrás de él porque el carril va paralelo a la calzada y lo único que hacía era volverse a mirarme con cara de terror xDDDDD

Y a mi lo que me jode es cuando tu vas lento, llevas una cola de coches detrás y a la que te adelanta uno te adelantan todos se pueda adelantar por ese tramo o no.

De hecho, el otro día tuve un piñazo con la furgona de mi padre por algo parecido.

Y otra cosa que me da mucha rabia son los motoristas que se creen los dueños del semáforo y siguen cruzando poco después de que se pongan en rojo o empiezan a cruzar poco antes de que se pongan en verde. Ya he estado a punto de ver varios piñazos entre los propios motoristas por este motivo.
Responder
(10-02-2013, 11:28 AM)elder escribió: De todos modos, también hay que decir que aquí en Zaragoza se han cascado unos carriles bici que son la polla...

Sobre todo el ''carril bici'' que hay en Independencia que está en medio de la acera y sin pintar ni nada. Con rayicas blancas a los lados y fiesta. Sin comentarios.

elder escribió:Y siguiendo con temas de tráfico, la cosa que más odio de todas es EL PUTO TRANVÍA. Desde que lo han puesto, ni se puede circular ni nada de nada. Cuando lo metan por mi barrio (que lo meterán) me cagaré en todo lo cagable.


PD: Me voy a tomar una tila. xD

Es un puto engorro. Recortan líneas de autobús incluso para que la gente no tenga más remedio que coger el tranvía. De vergüenza. Pero hasta donde yo sé, en todos los accidentes que ha habido con el tranvía, ha sido culpa de los vehículos por saltarse semáforos... Nos guste o no, la prioridad es del tranvía =_=

Yo no sé si van a meter el tranvía en mi barrio, pero si lo hacen, yo ya no estaré para comprobarlo xD
[Imagen: bbqkz.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)