10-03-2013, 11:28 AM
Los tranvías en las distintas capitales de España es de guasa, yo estoy seguro que se han estado usando como un sistema de blanqueo de dinero y chanchulleo, porque no he oído de ninguna ciudad que lo hayan hecho, estén tratando de hacerlo o estén a mitad de hacerlo que realmente lo necesite.
En Granada y Málaga llevan más de un lustro de obras, juraría que incluso cerca de una década entre parones y demás pamplinas, y lo único que han conseguido hasta la fecha es que un montón de comercios, que han tenido la desgracia de encontrarse en las zonas de obras, hayan tenido que cerrar porque la gente ni los veía ni tenía un fácil acceso a ellos por culpa de las obras. Y ya no hablámos de los problemas de tráfico que han estado y siguen generando dichas obras.
Encima, para más risión, en el caso de Málaga, que podían haber hecho que fuese incluso útil para los que trabajan en el PTA (Parque Tecnológico de Andalucía) que está a las afueras de Málaga, resulta que se queda a mitad de camino y no llega.
Así que los tranvías y metros ligeros sólo están sirviendo para que los de siempre se llenen los bolsillos a costa del pueblo.
En Granada y Málaga llevan más de un lustro de obras, juraría que incluso cerca de una década entre parones y demás pamplinas, y lo único que han conseguido hasta la fecha es que un montón de comercios, que han tenido la desgracia de encontrarse en las zonas de obras, hayan tenido que cerrar porque la gente ni los veía ni tenía un fácil acceso a ellos por culpa de las obras. Y ya no hablámos de los problemas de tráfico que han estado y siguen generando dichas obras.
Encima, para más risión, en el caso de Málaga, que podían haber hecho que fuese incluso útil para los que trabajan en el PTA (Parque Tecnológico de Andalucía) que está a las afueras de Málaga, resulta que se queda a mitad de camino y no llega.
Así que los tranvías y metros ligeros sólo están sirviendo para que los de siempre se llenen los bolsillos a costa del pueblo.
A disfrutar sin tocarse.