Calificación:
  • 3 voto(s) - 4.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Algo que odias (irracionalmente)
Pero pegale fuego al cacharro ese, es como si me extirparan los timpanos con un hierro al rojo!
[Imagen: randomfirma.php]
"A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir a la oscuridad."
Responder
Menuda mierda; me encanta.

Pero yo quiero uno de estos.

[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder


Dios. Me he reído mucho más de lo necesario.

Puta orquesta de pingüinos borrachos.
[Imagen: z4kSKUd.png]
Responder
Lo mire por donde lo mire el sonido sigue siendo horrible D:
Responder
No sé como he podido aguantar el video entero.

Es casi peor que el hideputa de mi vecino pegando martillazos y talaladrando paredes desde las 9 de la mañana. Al que por cierto, aprovecho para saludar y desearle la más horribles de las muertes. Algo así como que un loco le aplastase los huevos con un martillo pilón o que le haga una carnicería con el taladro en su culo. Caerse accidentalmente por las escaleras, abrirse la cabeza y desangrarse como un cerdo en el rellano sería demasiado amable, me parece.

Por poner algunos ejemplos.
Responder
(02-12-2014, 09:20 AM)Kotaezu escribió: No sé como he podido aguantar el video entero.

Yo no he podido.
Al principio me ha hecho gracia ver que era, al cabo de unos segundos mi cerebro enviaba señales a mi mano para que parase ese infierno.

(02-12-2014, 09:20 AM)Kotaezu escribió: Caerse accidentalmente por las escaleras, abrirse la cabeza y desangrarse como un cerdo en el rellano sería demasiado amable, me parece.

Y tonto por tu parte, que igual le pasa cuando te toca a ti limpiar la escalera.
Mejor que se caiga accidentalmente por el balcón, que así te aseguras que no limpias nada a menos que seas barrendero.

Icon_pato
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder
Pues yo me estoy viendo el vídeo por segunda vez.

Y ahora que sé que la gente lo odia a muerte, me gusta más todavía coolface.
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder
El cacharro ese porta los mismos deseos tocapelotistas que inspiraron al qué inventó la vuvuzela. Creo que ya entiendo porque alguien podría querer tener uno.

Uhm, tal vez a mi también me vendría bien tenerlo, ya sabéis, para confraternizar con el vecino.
Responder
Con las vuvuzelas ganamos el mundial (y nos fuimos a pique), con las pelotas melodiosas a lo mejor nos revienta Ascó o Almaraz.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
Pues yo quiero uno.

Y será que me gustan los ruidos raros, pero tanto el sonido de eso, como el de las "gralles"
Spoiler (Gralles): mostrar


como esto:
Spoiler: mostrar




sobretodo el principio y de 2:10 a 2:25

me encantan.
URT
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)