Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Eureka Seven AO 06-08
#1
Eureka Seven AO 06-08
Aprovecho que el Gobierno de España me ha regalado una hora de más (ayer a las 3) para sacar esto, que ya tenía telarañas xD

AO se va habituando a Generation Bleu, se cargan un par o 3 de secrets, y políticos corruptos. Disfruten.

Parches para los eps 3 y 5 que corrigen una metida de pata (zona de acción -> ZOA (Zone Out of Action / Zona fuera de acción)).
http://www.mediafire.com/?6mr9kbzj3r7xlb9
http://www.mediafire.com/?iek4e1maxelo4kj

EDIT: #saloniscoming #HYPE

Imágenes:
[Imagen: [AU] Eureka Seven AO 06 [BD][83660AEC].m....thumb.jpg]
[Imagen: [AU] Eureka Seven AO 07 [BD][F8D6E9C2].m....thumb.jpg]
[Imagen: [AU] Eureka Seven AO 08 [BD][222B8B5B].m....thumb.jpg]
Responder
#2
Gracias por su aportazo....XD

Saludos....:moar:
Responder
#3
Arigato, ya lo echaba en falta xD
Responder
#4
Muchas gracias por los capis. Y ya que estáis haciendo parches, al final del episodio 6, en el avance del episodio 7, hay un error: minuto 24:18 "Eureka Seven AO, episodio 6: No One is Innocent." cuando debería decir "Eureka Seven AO, episodio 7: No One is Innocent.".

Edito, acabo de verme el 7, y nuevamente en el avance del siguiente episodio, esta vez el del ocho volvéis a poner episodio 6. Minuto 24:20: "Eureka Seven AO, episodio 6: One Nation Under A Groove." cuando debía ser "Eureka Seven AO, episodio 8: One Nation Under A Groove.". Se ve que os gusta el episodio 6. ;)

Reedito. Vista la tendencia he ido corriendo a mirar el avance del episodio 9 al final del episodio 8, y sí, nuevamente habéis puesto episodio 6: minuto 24:19 "Eureka Seven AO, episodio 6: In The Dark We Live" cuando debía poner "Eureka Seven AO, episodio 9: In The Dark We Live". ¡Qué gracioso! ¿No será que lo habéis hecho a drede para ver si estamos atentos o por bromear?
Responder
#5
¡Es el día de la marmota!

EDIT: No creo que haga parches para eso, no lo hace incomprensible. Pero para la próxima iré con cuidado al copypastear D:
[Imagen: Necrontyr.png]
Responder
#6
Ahora voy yo con la pregunta noob del dia : como se usan los parches esos ?
Siento ser asi de torpe , pero no tengo ni idea
Gracias por los capis y parches
[Imagen: 53312fe7-f212-46f6-922c-aadcf5d19512.jpg]
Responder
#7
(10-30-2012, 01:07 AM)Kentaro Oe escribió: Ahora voy yo con la pregunta noob del dia : como se usan los parches esos ?
Siento ser asi de torpe , pero no tengo ni idea
Gracias por los capis y parches


[Imagen: 140ga6a.jpg]

Hay tres archivos en el .zip. Extráelos en la misma carpeta en la que está el capítulo y haz click en el archivo .bat, que es el que tiene un icono con unos engranajes. Te creará la versión fix1 del archivo. Cuando haya acabado puedes borrar la versión vieja.

Si quieres comprobar que el parche se ha aplicado correctamente, usa un programa para comprobar el crc (como hashcalc), que es el número que viene entre corchetes, estilo "[7addb4f6]". Si el crc que te devuelve el programa coincide con el número que viene en el nombre de archivo, entonces el archivo está bien.
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder
#8
Ahora si me ha salido , muchas gracias chachibukai
Un abrazo
[Imagen: 53312fe7-f212-46f6-922c-aadcf5d19512.jpg]
Responder
#9
Gracias, yo los bajo por seguir la costumbre xD Quizás algún día vea la serie y todo. (aunque estos ya los vi de Insueki, pero dropeé la serie)
[Imagen: chicasdeincognito.png]
Responder
#10
Graciasl mil...
-...No estoy loco, ahora lo entiendo, soy Mentalmente Divergente...-12M

Type-Moon Tard & Monstergirl Fan
http://fateprojecttranslation.blogspot.com/
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)