Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hellsing serie completa en español latinoamerica
#31
(11-07-2012, 08:34 PM)chachibukai escribió: El parte amistoso realmente no es necesario si se sabe claramente de quién ha sido la culpa y esa persona lo admite. Es más para cuando los involucrados no están de acuerdo y cada uno cree que es culpa del otro, y entonces rellenas el parte amistoso para que el caso lo estudien entre las aseguradoras y los peritos.

¿Pero qué tonterías estoy leyendo?

El parte AMISTOSO es el que se firma cuando ambas partes están de acuerdo. Un parte en el que se pone qué ha pasado y los dos involucrados firman.

Por eso se llama amistoso.
Si no se está de acuerdo, cada uno cuenta su película, las aseguradoras se pelean (o no) y es cuando tiene importancia que haya un atestado de la policía, testigos o lo que fuera.

¿Cómo van a firmar un parte AMISTOSO dos personas que no se ponen de acuerdo en qué ha pasado?
[Imagen: AsiertxoBaigo.png]
Responder
#32
(11-07-2012, 08:34 PM)chachibukai escribió: [...] Por la tarde me llamó y me dijo que estaba en el médico haciéndose una revisión, porque se ve que no tenía bien el cuello, y me dijo [...]

¡JA! El viejo truco del cuello.
Y sin parte amistoso... Ya has pringado. Icon_pato
Responder
#33
A ver, hace varios meses tuve otro accidente porque un tío me golpeó por detrás. Sí que ambos dimos parte a nuestro seguro, pero no hizo falta hacer parte amistoso, porque el tío reconoció que había sido culpa suya por no mantener la distancia de seguridad, y con eso y el parte al seguro fue suficiente.

Con lo del parte amistoso me refiero a que incluso si los dos están de acuerdo en lo que ha pasado, pueden decir que la culpa es del otro (vale, te he golpeado intentando salir de la rotonda, pero es que yo tenía prioridad porque estaba en la rotonda antes de que tu entraras... pues no, la tenía yo, porque aunque tú estuvieras de antes, ibas por el carril de dentro y yo iba por el carril de fuera, que tiene prioridad... etc). Ahí es cuando digo que se firma el parte amistoso y deciden las aseguradoras quién tiene razón.

(11-07-2012, 10:56 PM)ChusZ escribió: ¡JA! El viejo truco del cuello.
Y sin parte amistoso... Ya has pringado. Icon_pato

Es que esta vez en concreto, la culpa ha sido mía, desde el primer momento he sabido que lo mío me lo iba a tener que pagar yo. Ha sido en una zona en la que hay leches cada dos por tres, porque hay dos semáforos seguidos a unos cinco metros de distancia entre sí, y cuando el primero se pone intermitente el segundo se pone rojo, pero tienes que fijarte que no venga nadie por detrás a la izquierda y... vamos, que es un lío. La semana que pusieron los semáforos hubo varios accidentes.
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder
#34
Una cosa es que, estando de acuerdo, no hagas parte amistoso si no partes separados y no haya pelea.
Pero lo que nunca va a poder ser es que, estando en desacuerdo, se haga parte amistoso.

Porque en el parte amistoso hay una versión y dos firmas. No hay vuelta de hoja.
[Imagen: AsiertxoBaigo.png]
Responder
#35
Yo también quiero tener un accidente T_T
[Imagen: 3We8LXq.png]
Responder
#36
Tu fuiste uno.

Spoiler: mostrar
:3
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)