Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Problema con altavoces
#1
Nas, a ver si me podéis solucionar un pequeño problema. Hace ya un tiempo, me compré un par de altavoces, el problema viene de que yo quería conectar la PS3 y el ordenador pero sólo tienen una entrada RCA.

Así pues, me dedico a buscar un par de bifurcadores RCA como éstos:

[Imagen: 2machos_1hembra.jpg]

En realidad son del tipo 1 macho 2 hembras, pero no encontré foto. El caso es, que si tengo ambos conectados, sólo si la PS3 está encendida, el ordenador se oye a un volumen normal. Si desconecto el cable del lado en el que se conecta la PS3, el problema desaparece. Me resulta un poco extraño eso.

Yo es que ni pajolera de estos temas, y temo que me pueda cargar algo por tema de resistencias y otras cosas que no sé.

Gracias por adelantado.
[Imagen: z4kSKUd.png]
Responder
#2
¿Y el problema es...?
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
#3
¿?

(11-03-2012, 11:36 PM)Reaper45 escribió: El caso es, que si tengo ambos conectados, sólo si la PS3 está encendida, el ordenador se oye a un volumen normal. Si desconecto el cable del lado en el que se conecta la PS3, el problema desaparece. Me resulta un poco extraño eso.

[Imagen: z4kSKUd.png]
Responder
#4
Pues que esa redaccion es un poco oscura. Sólo si tienes los 2 conectados va ok, y si desconectas el lado de la PS3, "el problema desaparece".

¿El problema es...? ruido, volumen bajo, petardeo del sonido... etc
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
#5
(11-03-2012, 11:36 PM)Reaper45 escribió: sólo si la PS3 está encendida, el ordenador se oye a un volumen normal.

Así que si la ps3 no está encendida, pero está conectada, el ordenador no se oirá a un volumen normal.

Digo yo.
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder
#6
Eso mismo.
[Imagen: z4kSKUd.png]
Responder
#7
Pues antes de nada, lo que yo no veo claro es como consigues hacer la conexion del pc y ps3 al altavoz con lo que comentas.
Usas dos bifurcadores, pero como los tienes puestos ¿uno conectado al altavoz y otro a uno de los cables?

¿De verdad son bifurcadores y no simplemente que uno de los cables lleva la señal del audio izquierdo y el otro el derecho?
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder
#8
Pues creo que son bifurcadores. Pero ahora me has hecho dudar, había bifurcadores de color amarillo en los 2 conectores RCA hembra, los míos tienen color rojo y blanco los dos, pensé que eran lo mismo.

Lo que yo tengo es:

- 1 cable jack 2 machos RCA. Éste es el del ordenador. El jack va a la tarjeta de sonido.
- 1 cable AV de PS3. Tiene el conector típico de la PS3, y los RCA de video y audio. El de vídeo simplemente lo ignoro.
- 2 bifurcadores del tipo 1 macho 2 hembras.

Lo que hago es coger los dos bifurcadores, conecto el macho de uno a la entrada del canal izquierdo y otro al derecho del subwoofer, y cojo los dos izquierdos y derechos del cable del PC y del de la PS3 y los conecto donde corresponde.

Va a ser eso, que en realidad no he comprado bifurcadores.
[Imagen: z4kSKUd.png]
Responder
#9
¿Si tienes todo el cableado montado, el sonido del pc y de la play se escuchan a la vez por los 2 altavoces?

Si es así será, como decías, de alguna cosa de la que comentabas de resistencias, impedancias y otras cosas maravillosas que tienes que leerte un tochito para saber que pasa.

Recuerdo que me paso algo así, pero creo recordar que yo lo hacia con la salida de audio y conectando un bifurcador a otro, para tener 3 salidas.
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)