Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ano Natsu de Matteru BD 12
#1
Ano Natsu de Matteru BD 12
Hace más de una semana que esto ronda por el PC, pero el hype y esas cosas bloqueaban mi capacidad de releseo. Pues sí, una cosa más que terminamos al fin.

Hoy he roto la hucha. Aunque técnicamente no la he roto, la he abierto. Era un pequeño búnker de monedas que por desgracia no valían mucho. Pero bueno, contando y contando, aunque ya llevaba la cuenta con un programa, me han salido 50 leurillos, euro arriba, euro abajo, euro en medio. Y nada, he bajado al banco a que me ingresaran tal cantidad a la cuenta. Ya me iba bien ingresar porque la pasta es para pagar un par de facturas, que el salón me ha dejado seco-bacalao, pero el tema es que ya no te lo cambian, sólo te dejan ingresarlo. Cabrones. ¡Ingrese estos 50? en monedas y luego retire 50? de la cuenta, furcia! Meh, la cosa es que al tardar tanto el tío contando, ha tenido que venir una empleada a airear la cola de pie desde la mesa de caja. Eso pasa por no tener un cuentamonedas, ¡¿quién no tiene uno?!

Y tal, braus. A ver si termino unas weas de un minicurrele y monto otras weas para otro posible minicurrele y el mundo estalla y braus felicidad por un tubo.

Surprise madafaca en pocos días.

Posdateo: Creo que era de obligación agradecer a los que movieron el culo por la serie, y a los que lo volvieron a mover por su versión blu-ray. Así que gracias a Onofrecr a Proserpina a Edo y a Edo. :P

Imágenes:
[Imagen: [AU] Ano Natsu de Matteru 12 [BD1080][10....thumb.jpg]
[Imagen: [AU] Ano Natsu de Matteru 12 [BD1080][10....thumb.jpg]
[Imagen: [AU] Ano Natsu de Matteru 12 [BD1080][10....thumb.jpg]
[Imagen: [AU] Ano Natsu de Matteru 12 [BD1080][10....thumb.jpg]
Responder
#2
(11-06-2012, 06:09 PM)coneone escribió: Y tal, braus. A ver si termino unas weas de un minicurrele y monto otras weas para otro posible minicurrele y el mundo estalla y braus felicidad por un tubo.

Surprise madafaca en pocos días.

¿Haruhi?
[Imagen: z4kSKUd.png]
Responder
#3
¿Pero te has afeitado o qué?
[Imagen: AsiertxoBaigo.png]
Responder
#4
Muchas gracias a los que han currado en la serie, y en espacial a Onofrecr por la tradu. :D
[Imagen: zDNhk] Hay un círculo del infierno reservado a los que escriben "haber" en lugar de "a ver". El haberno.
Responder
#5
(11-07-2012, 02:36 PM)Kei00 escribió: Muchas gracias a los que han currado en la serie, y en espacial a Onofrecr por la tradu. :D

Es lo más bonito que me han dicho nunca :)
[Imagen: disgaea3.png]
Obi Thurman FAN
Responder
#6
Gracias por concluir esta serie tan bonita.
Responder
#7
(11-07-2012, 05:18 PM)onofrecr escribió:
(11-07-2012, 02:36 PM)Kei00 escribió: Muchas gracias a los que han currado en la serie, y en espacial a Onofrecr por la tradu. :D

Es lo más bonito que me han dicho nunca :)
Es que eres espacial, te lo mereces.
[Imagen: NHK-firma.jpg]
Responder
#8
(11-07-2012, 11:47 PM)bad_kyo escribió:
(11-07-2012, 05:18 PM)onofrecr escribió:
(11-07-2012, 02:36 PM)Kei00 escribió: Muchas gracias a los que han currado en la serie, y en espacial a Onofrecr por la tradu. :D

Es lo más bonito que me han dicho nunca :)
Es que eres espacial, te lo mereces.

Porque es un galáctico del fansubeo (?). xD
[Imagen: zDNhk] Hay un círculo del infierno reservado a los que escriben "haber" en lugar de "a ver". El haberno.
Responder
#9
hola, grcias por la serie en bd, donde puedo descargar la serie completa en dd, pues el enlace que ponen me lleva al foro, donde solo hay 10 episodios de la versión hdtv (supongo, pues estan subida en fileserve que hace tiempo que murio, por lo que dedusco que es antiguo) en paginas exteriores encuentro completa su versión hdtv, pero la BD por ningun lado y los primeros torrente 0 clientes, ojalá me digan donde descargar o si haran un rechare.
grcias
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)