Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
JoJo's Bizarre Adventure TV
#1
Viendo que ya hicisteis las OVAs de la parte de Jotaro de JoJo's Bizarre, era por si ibáis a hacer la serie de televisión.
Responder
#2
(11-18-2012, 09:41 PM)Kyûshi escribió: Viendo que ya hicisteis las OVAs de la parte de Jotaro de JoJo's Bizarre, era por si ibáis a hacer la serie de televisión.

+1000

Y ya que estamos, tengo entendido que habrá segunda parte narrando la historia de Joseph Joestar, por lo que supongo que como mínimo serán unos 24 capítulos. Qué ganas de ver a ACDC, Wham y Cars.
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder
#3
No puedo sino unirme a esta noble causa. lulz

La adaptación de momento no tiene ningún pero, están respetando la esencia del manga y los pequeños cambios que han introducido no se ven para nada forzados. Así que sería la leche poder verla en castellano con una traducción de calidad.

Responder
#4
Os recomiendo la versión de Hasselhoff fansub.
Responder
#5
Yo os recomiendo DUWANG.

[Imagen: iznv38.png]

[Imagen: de9vfp.png]



[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder
#6
Yo tb querría sugerir que hagan esta serie.
Esta serie se merece un fansub de calidad... que inexplicablemente aunque es una serie de gran calidad... pocos fansub lo han cogido, y ninguno español.

Actualmente estan con la segunda aprte de stardust crusaders... y he de decir que esta serie gana en todos los aspectos a la pobre adaptación de las OVAs.

Por favor, Haced esta serie, lo merece
Responder
#7
(02-23-2015, 10:43 AM)Reboot escribió: Dijo él tres años después.
Responder
#8
(02-23-2015, 01:06 PM)Murq escribió:
(02-23-2015, 10:43 AM)Reboot escribió: Dijo él tres años después.

Nunca es tarde para hacerlo si el anime es bueno ¿no?
Responder
#9
Como dudo que Au se ponga a ello, me permito la libertad de recomendarte este fansub, que es español y de calidad.

http://zawa-zawarudo.blogspot.com.es/
Responder
#10
¡¿Promocionando otros fansubs?!

BAN.
[Imagen: kuronofirma275suzumiyahfq1.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)