Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ebooks e_e
#1
¡Hola! Soy FriKitty y ya toca el post antes de Navidades sobre qué cacharro me quiero comprar este año.

Resulta que me quiero comprar un ebook con tinta electrónica (de estos en blanco y negro na más) porque sólo lo quiero para leer. No quiero navegar pa ná, ni escuchar música, ni jugar a cosas, ni tener un ordenador pequeñito en vez de un ebook. Por eso quiero un ebook y no un tablet.

Vale. Con esto ya dicho, mi presupuesto como siempre no es muy grande. Y a mi hermano le duele en el alma que me compre un ebook de tinta electrónica cuando hay tablets más baratas que tienen más cosas.

Miré el kindle (70€, creo), que tiene 6 pulgadas y me pareció pequeño, pero dice la gente que se lee bien. De todas formas no lee epub y tiene algunas cosas chungas más que no me acuerdo. Entonces, sin tener un precio mu burro, ¿os sabéis alguna otra marca que sea parecida, sin variar mucho el precio, pero que tenga cosas mejores? Como más capacidad o más grande o yo qué sé xD.

O si no, me vale con que me digáis si tenéis un ebook de tinta electrónica y qué tal está eso para leer. Mi hermano dice que se ven los píxeles chungos (¿?) y que un tablet es chorrotropocientas veces mejor.

No sé, convencedme o algo. Pero no me intentéis convencer para que me compre un tablet. De verdad, no quiero pantalla LCD ni hacer todas las cosas extra que no sean leer.

EDIT: Este parece estar mejor. Pero bueno, si alguien tiene esto u otro, que me avise.

Y ya de paso que me diga algo que decirle a mi hermano, que es un pesao.
Esta firma era tan vieja que me veo obligada a poner esta frase tan sosa.
Responder
#2
Yo pillaría una tablet... oh wait, ya tengo... una de esas chinas XDDD

Una vez tuve esa discusión del ebook vs tablet. Terminó ganando la tablet porque te permite hacer otras cosas además de leer. Aunque era un gran plus lo de e-ink, porque es algo no solo muy cool, sino que muy cómodo para leer. La luz de las tablets suele ser MUY cansada para leer. Nada que se soluciones con un filtro o ajuste del brillo, pero igual.
[Imagen: wnlink.gif]
MAL - Tenemos nueva página web: Sabishii Subs
Responder
#3
Claro, pero es que la discusión tablet vs ebook ya está terminada por mi parte. Ebook por la tinta electrónica, y porque no quiero hacer nada más con ella que no sea leer. Nada más.

Dice mi hermano que si tuviera la tablet, pues haría más cosas con ella. ¡Toma, claro! Y si tuviera un avión viajaría mucho más. Pero el caso es que prefiero tener menos cosas (que por otro lado tengo un portátil así que no me cuesta demasiado) en un dispositivo que sólo sirve para leer con tinta electrónica que me mola mucho.

¿Que quizá no me sale rentable por lo del precio? De acuerdo. Pero sólo puedo elegir una de las dos cosas, y para las cosas que hace la tablet ya tengo ordenador o simplemente no me interesa usarlas.
Esta firma era tan vieja que me veo obligada a poner esta frase tan sosa.
Responder
#4
No seas tonta, compra el Kindle que es lo mejor que hay en relación calidad precio. Con 2 programas que sabe manejar hasta mi madre lees cualquier formato de libro electrónico, PDFs, manga...

No compres marcas raras que la velocidad de refresco y la resolución en dibujos son un misterio.
Y los de marcas "buenas" son carísimos por un montón de extras que, si lo quieres para leer como dices, no te van a proporcionar nada.
[Imagen: AsiertxoBaigo.png]
Responder
#5
Yo tengo el Kindle (modelo bastante anterior al actual) y me va genial. Yo no sé mucho de estas cosas así que no te puedo decir por qué es mejor, pero cuando me lo quise pillar, Zak estaba en las mismas, así que miró nosecuantos y acabó ganando el Kindle por mayoría.

El único "problema" que le veo es que tiene un formato de lectura un poco raro, pero todo se soluciona enviando un correo (a una dirección que ellos te indican) con los tropecientos libros que quieras convertir y en menos de cinco minutos ya los tienes todos.
[Imagen: ff14card.png]
Responder
#6
Yo estuve mirando ebooks el año pasado para regalarle a mi madre, y tras comparar unos cuantos nos acabamos decidiendo por el Kindle. Y los epub no son problema, el calibre te lo convierte a otros formatos.
Responder
#7
Si me fuera a comprar un libro electrónico en breve, me haría con un Kindle Paperwhite, a pesar del engorro del formato privativo de Amazon (y tener que usar Calibre para convertir los ebooks al formato compatible con el Kindle), y a pesar de que márgenes lleva tilde.

Lo de la iluminación-que-no-es-retroiluminación tiene buena pinta. Lo malo es que ha habido tanta demanda que se han quedado sin stock y si lo compras ahora te lo enviarán a finales de enero.
[Imagen: w5URIAL.png]
Responder
#8
Lo malo del paperwhite es que es más caro que el normal, y bueno, me lo tengo que comprar yo, que no ando con abundancia en la cartera xD

Antes de escribir el post no, pero horas después me convenció EmuAGR de que el Kindle es majo aunque no tenga epub, cosa que mi hermano veía como un sacrilegio (y que si el calibre ese está bien pues qué más me da, por otro lado). Tampoco creo que necesite mucho espacio más dentro (porque los libros no ocupan casi ná) y la batería dura más en el Kindle (aunque eso en verdad me da igual también porque en el otro dura un huevo y yo con que me dure un día sin recargarlo voy que chuto).

Pues eso, que tengo todo el hype ahora xD. En cuanto tenga dinero suficiente me hago cuenta en Amazon y me lo pido. Que aunque mi hermano me siga diciendo que un tablet es lo mejor del mundo, la gente que tiene ebook me dice que está bien para leer, mientras que él sólo dice que lee en la oscuridad en su LCD y que le va muy bien (pues yo con el ordenador a oscuras estoy tó incómoda, uh).
Esta firma era tan vieja que me veo obligada a poner esta frase tan sosa.
Responder
#9
Los formatos que lea o deje de leer el Kindle no son problema con Calibre, que convierte "al vuelo, así que por eso no te preocupes. Y aunque te parezca pequeño sus seis pulgadas son el estándar del mercado, y si buscas algo más grande los 250€ no te los quita nadie.
Si solo lo quieres para leer el Kindle 4 tiene la mejor relación calidad-precio, y el servicio de atención al cliente de Amazon y su garantía son de lo mejorcito que hay. Yo no me lo pensé mucho. ;D

A ver, Barnes & Noble y Sony tienen modelos bastante majos, pero los primeros hay que importarlos (con todo lo que implican las aduanas) y los de Sony tienen el precio muy inflado.
[Imagen: zDNhk] Hay un círculo del infierno reservado a los que escriben "haber" en lugar de "a ver". El haberno.
Responder
#10
EDIT: Ignora mi post que acabo de leer lo de arriba y ya lo han dicho todo, nada que aportar XD Y32b4

Sí sólo lo quieres para leer, pilla un kindle y si puedes que sea el nuevo, el paperwhite, que es una jodida delicia (aunque es un poco más caro que el normal). Y como dicen, el Calibre se ocupa de convertir el tema de epub a formato kindle, así que no hay problema con eso.
[Imagen: kuronofirma275suzumiyahfq1.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)