Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ebooks e_e
#11
(12-02-2012, 03:09 PM)FriKitty escribió: En cuanto tenga dinero suficiente me hago cuenta en Amazon y me lo pido.

Corregidme si me equivoco, pero me parece que en Amazon sólo se puede comprar con tarjeta de crédito, así que eso de "cuando tenga dinero suficiente" es un poco sinsentido.

Pinta white el Paperguay ese. Me lo pillaría si no fuese porque "pepino 2.0 is coming" y me he quedado seco.

PD: Me acabo de fijar en que el adaptador y demás mierdas son aparte, así que la compra con adaptador, funda y protector de pantalla se monta en 190 leurus D:
Responder
#12
Si es sólo para leer: Kindle (pero el normal y corriente, nada de los otros)

Si quieres hacer algo más: Tablet chinaca con ARM A9 y mali 400.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
#13
(12-02-2012, 06:38 PM)CucuFaiter escribió:
(12-02-2012, 03:09 PM)FriKitty escribió: En cuanto tenga dinero suficiente me hago cuenta en Amazon y me lo pido.

Corregidme si me equivoco, pero me parece que en Amazon sólo se puede comprar con tarjeta de crédito, así que eso de "cuando tenga dinero suficiente" es un poco sinsentido.

Pinta white el Paperguay ese. Me lo pillaría si no fuese porque "pepino 2.0 is coming" y me he quedado seco.

PD: Me acabo de fijar en que el adaptador y demás mierdas son aparte, así que la compra con adaptador, funda y protector de pantalla se monta en 190 leurus D:

En Amazon se paga con tarjeta de crédito o débito.
Y, respecto a los accesorios, si compras los oficiales son tus cifras, si buscas un poquito, por 5€ tienes fundas y por precios absurdamente cerca de 0€ encuentras cargadores.
[Imagen: AsiertxoBaigo.png]
Responder
#14
(12-02-2012, 06:38 PM)CucuFaiter escribió: PD: Me acabo de fijar en que el adaptador y demás mierdas son aparte, así que la compra con adaptador, funda y protector de pantalla se monta en 190 leurus D:

Como para cualquier otro producto los accesorios de "marca" son los más caros, y máxime si tenemos en cuenta que Amazon no obtiene apenas beneficios vendiendo Kindles. El negocio de Amazon son los accesorios, y sobre todo los libros que comprarás para el lector. El lema de Amazon es que no venden tecnología, te venden el "servicio"... De ahí los precios de los Kindle.

Cualquier cargador universal de 5€ te sirve (en la misma Amazon los venden de otras marcas ;D), y fundas hay de muchas marcas y precios (mira en eBay). Lo del protector de pantalla puede servir para el Paperwhite, que es táctil, pero le Kindle 4 no necesita protector alguno porque la pantalla no se toca (igual que una tele o un monitor).
[Imagen: zDNhk] Hay un círculo del infierno reservado a los que escriben "haber" en lugar de "a ver". El haberno.
Responder
#15
Si no vas a sacar el lector de casa, ahórrate la funda. Y yo diría que el protector de pantalla sobra también.
[Imagen: w5URIAL.png]
Responder
#16
Y para qué quieres un cargador si la batería dura más de un mes y se carga igualmente con el cable usb al pc? :/

Responder
#17
Jarl, no lo sabía.

Hum... el cacharro va acumulando puntos para compra de reyes, o cumpleaños a mucho tardar.
Responder
#18
Lo de tener dinero lo digo porque yo tarjeta de crédito no tengo, pero mi papi sí (xD) y claro, si lo quiero pagar yo lo que hago es darle mi dinero a mi padre y que él ponga su tarjeta. Lo mismo cuando quiera comprar libros de Amazon si no los encuentro gratix.

Yo la funda me pensaba o bien comprarme una de estas en cualquier lao (por ebay venden cosas baratas) o hacérmela yo (no literalmente, pero la suegra de mi hermano le hizo una funda muy maja a su portátil hace unos años. Que total, no me hace falta que sea de las de abrirse y quedar monísima, si yo lo único que quiero es que no se estropee en la mochila, al leer ya lo saco de la funda).

Y el adaptador tampoco lo pienso comprar, USB a tope, y tengo que probar si funciona el del móvil, que es adaptador de USB a enchufe y lo mismo cuela xD.
Esta firma era tan vieja que me veo obligada a poner esta frase tan sosa.
Responder
#19
Puedes hacerte una funda con prepucios.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
#20
(12-03-2012, 03:39 PM)CucuFaiter escribió: Jarl, no lo sabía.

Hum... el cacharro va acumulando puntos para compra de reyes, o cumpleaños a mucho tardar.

A ver, Cucu ¿qué te digo yo siempre?

COMPRA
[Imagen: AsiertxoBaigo.png]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)