Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ebooks e_e
#21
El adaptador de USB a red del móvil sirve perfectamente XD
[Imagen: kuronofirma275suzumiyahfq1.jpg]
Responder
#22
Qué chica más conformista... o se nota que lo vas a pagar tú xD

Mi madre me hizo comprarle uno de Sony porque le parecía el más bonito xDDDD 200€ Unhappy

Y bueno, que sepas que es buena decisión preferir ebook frente a tablet, quieras o no la vista lo agradecerá porque se nota mucho la diferencia de pantalla.
[Imagen: chicasdeincognito.png]
Responder
#23
Conformista, hala, qué quieres xD Que lo quiero pa leer, ñ.
Y bueno, ser agarrada me va a venir bien con el panorama que hay...

Aunque al final mi padre lo ha pedido ya y me lo ha pagado él. Sin yo preguntarle. Pues mejor xDD
Esta firma era tan vieja que me veo obligada a poner esta frase tan sosa.
Responder
#24
Oh, qué bien me viene este tema Happy

El caso es que estoy en la misma tesitura que Frikitty, dentro de mí se libró una ardua batalla entre el e-book y la tablet, y al final esta última se llevó el gato el agua. Aunque el uso principal que le daría sería leer manga (nunca lisensiados, no señor XD), documentación de la uni (pdf en su mayoría) y algún que otro libro, valoro el poder instalar app's como en un smartphone y poder consultar el correo, llevar una agenda, trastear por internet, etcétera, etcétera. Puestos a soñar, si pudiera ver videos en formato mkv con fluidez sería la repanocha, pero tampoco voy a pedirle peras al olmo. Comprenderéis lo que quiero decir si seguís leyendo, XD

Y es que mi presupuesto es exiguo, unos 75-80€, a lo mejor podría llegar a los 100 si la tablet en cuestión merece la pena, pero no más.

Si alguno tiene una que le haya dado buen resultado, sabe de alguna marca que en general tenga buena relación calidad-precio, quiere reirse de mí porque es imposible encontrar un chollo así o incluso si me quiere convencer para que compre un e-book en vez de un tablet, le estaría agradecido.
Se jodió la firma.
Responder
#25
Hombre, si quieres leer manga y pdfs... los ebooks no son lo tuyo. Mejor que tires por tablet.

Y ya de precios no entiendo, a ver si alguien te dice algo xD.
Esta firma era tan vieja que me veo obligada a poner esta frase tan sosa.
Responder
#26
(12-27-2012, 08:23 PM)FriKitty escribió: Hombre, si quieres leer manga y pdfs... los ebooks no son lo tuyo. Mejor que tires por tablet.

Y ya de precios no entiendo, a ver si alguien te dice algo xD.

Pues yo leo manga en mi Kindle tan riquísimamente.
Cojo el cbr, lo paso por el Mangle y son 30 putos segundos.
[Imagen: AsiertxoBaigo.png]
Responder
#27
Por ese precio todo son tablets chinacas. Si quieres algo en condiciones te tienes que ir a la Google Nexus 7 o la Samsumg Galaxy Tab 2.

Ambas rondan los 200-250€.
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Responder
#28
¿Qué les pasa a las tablets chinacas? Quiero decir, ¿más chinacas que las Samsung o la google?
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
#29
El Kindle 4 y vas que chutas. PLS.

Diferenciar una tablet de un ebook. Son cacharros bien distintos y para lo que quieres el Kindle te sobra Grin
Ídem a lo que dice Asiertxo.
[Imagen: jsrxbrrnftbMy.png]
[Imagen: fY2L5.png]
Responder
#30
(12-28-2012, 09:27 AM)Reboot escribió: ¿Qué les pasa a las tablets chinacas? Quiero decir, ¿más chinacas que las Samsung o la google?

La de Samsung es coreana lulz

La de Google, al menos la Nexus 7, sí (Asus es Taiwanesa), pero pasan los niveles de calidad necesarios para venderse en el resto del mundo, cosa que otras marcas random no.

Yo tengo la Nexus 7 y estoy encantado oiga :3
[Imagen: kuronofirma275suzumiyahfq1.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)