Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Winter 2013
#1
Hotlink del cartel
y fuente original por si no rula como suele pasar...
http://amanteanime.net/otro/noticias/ani...122013-v1/
Epicpal de hacer miniatura

Fijas para mi: Tamako Market de KyoAni y la 2º temporada de Boku wa Tomodachi

Me hacen gracia las de "Ore no kanojo" y "Savanna game", pero a ver cuales comentais que siempre viene bien oir otras opiniones...
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
#2
De primeras, Boku wa tomodachi, hetalia y Train Hero. Ésas fijas. Las demás iré viendo de qué van sobre la marcha.

De ovas, Saint Young Men, sin duda alguna, nurarihyon, world only god knows, chuunibyou, to love-ru, seitokai yakuindomo, sket dance, kuroko's basket.

De películas, de momento ninguna, porque aún no he terminado las respectivas series. Salvo Library wars, que en enero la sacan en bd pero que no aparece en la imagen. A ésa le tengo muchas ganas.

En cualquier caso, es gratix, así que a no ser que haya alguna serie que diga explícitamente "No la quiero ver", lo más probable es que acabe echándole un vistazo a todas.
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder
#3
Chihayafuru y Haganai caerán, y Minami-ke posiblemente también. Y supongo que empezaré las de KyoAni y Shaft, a ver qué tal.

De ovas, Kaminomi, Chuunibyou, Carnival Phantasm y Hyouka, y como las pelis no creo que salgan hasta que no saquen los blurays nada, aunque Kizu y Nekomonogatari las veré en su momento, y la de One Piece y la de Star Driver supongo que también.
Responder
#4
Chihayafuru, Haganai 2 y quizá alguna otra más, pero no veo algo que me llame de momento.
Con lo que es una buena temporada, ya que tengo varias series de más de 20 caps de esta temporada.
[Imagen: wnlink.gif]
MAL - Tenemos nueva página web: Sabishii Subs
Responder
#5
¿En serio más Minami-ke? xDDDD

A mí no me llama la atención ninguna. Y total me da lo mismo porque si no la hace AU/Tanoshii/IS y dos o tres más no me la voy a ver...
Esta firma era tan vieja que me veo obligada a poner esta frase tan sosa.
Responder
#6
A mí tampoco hay ninguna que me interese especialmente. El diseño de Bokumatsu Gijinden Roman me ha llamado la atención, y tal vez le eche un vistazo a la nueva temporada de Minami-ke, pero de momento poco más.

Responder
#7
Durante la primera mitad del cartel he pensado "joder, esta es la estación de las TETAS everywhere". Ya mismo vamos a tener que ver yaoi si queremos animes con protas masculinos.

El resto del cartel parece que son hermanas, gore, chibis, samurais... ¡Ah! Otra copia de Gosick, "Cuticle Detective Inaba". Quizás la baje.

Y espero que alguien haga la OVA de "Jesus y Buda" xD

Me sigo quedando sin 3ra temporada de Spice & Wolf o de Hajime no Ippo. Y no hay Yurumates! nuevo D:
Responder
#8
(12-02-2012, 04:43 PM)CucuFaiter escribió: Y espero que alguien haga la OVA de "Jesus y Buda" xD

+1. Y pal año que viene también hay peli.

A mí me hace ilu porque me estoy comprando el manga. Como curiosidad, tengo entendido que el mangaka no tiene huevos de sacarlo en los estados juntitos, con toda esa gilipollez religiosa que reina en el lugar, no sea que luego haya problemas, y con más razón que un santo (*BA DUM TSS*). Lo de que ni se plantee sacarlo en 'mérica, me refiero.
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder
#9
Pues no es tan rematadamente malo como en otras temporadas.

Haganai 2, Kizumonogatari, Nekomonogatari, Kami nomi zo shiru sekai.

Minami-ke? Le echo un vistazo por si resulta ser como la primera, pero probablemente la repudie.
[Imagen: z4kSKUd.png]
Responder
#10
De series me veré Boku wa Tomodachi y la que saque algún fansub en español si no me hypean nada más.

OVAs: la de Jesus y Buda, Kaminomi y Hyouka (que aún no me la he acabado porque me la quiero ver en castellano y los enlaces de los canarios no van).

En cuanto a las pelis, me interesan Nekomonogatari y Kizumonogatari y la peli de Index.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)