Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hyouka BD 10
#1
Hyouka BD 10
Hau. Muchas cosas han pasado en noviembre, pero no laburo, eso no ha ocurrido. La parte buena es que esto sale con más píxeles y toda esa wea. La otra parte buena es que queda menos para la sorpresilla. Y la otra parte buena soy yo... o eso me hizo pensar el yayo que me silbó... Me voy, que tengo cita con el psicólogo de casa, el rincón.

No voy a decir para cuando nada porque acabará saliendo cuando salga y no cuando diga.
Titolas.

Imágenes:
[Imagen: [AU] Hyouka 10 [BD1080][10bit][BB0451B7]....thumb.jpg]
[Imagen: [AU] Hyouka 10 [BD1080][10bit][BB0451B7]....thumb.jpg]
[Imagen: [AU] Hyouka 10 [BD1080][10bit][BB0451B7]....thumb.jpg]
Responder
#2
¿BD? ¿Y la versión TV? ;_;

Os voy a coger manía mientras lloro >_< (okno)

EDIT: Lloro otra vez. ¿Entonces no la vais a hacer de TV a partir de ahora? Pensaba que no costaba tanto, ni que fuera una versión LIJERA de 50mb <,<. Es que en mi tostadora no creo que vaya.

Buscareme otro fansub, pues...

EDIT OTRA VEZ: Bueno, lloro antes de que me peguen, voy a bajármelo y si no me funciona, como Nichijou BD, entonces ya me quejo pero flojito, porque como es vuestro fansub y os lo folláis como queréis...
Esta firma era tan vieja que me veo obligada a poner esta frase tan sosa.
Responder
#3
¿Mayaka en Halta Definisión? Al disco duro de cabeza :3
Responder
#4
sorpresilla? Peli de Haruhi? Code Geass? Habeis fichado a Wert para españolizar el fansub?
Responder
#5
Pero que mona es la co-prota => pero que tooooonto es el co-prota...
Ya la he visto pero en el DD ext aun conservo la vuestra, a la saca
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
#6
me encanta la serie, y son el mejor fansub que la saca, así que por todos los cielos no la abandonen!!

esta serie es de las mejores del año!!! :3
Responder
#7
(12-03-2012, 11:17 PM)FriKitty escribió: ¿BD? ¿Y la versión TV? ;_;

Os voy a coger manía mientras lloro >_< (okno)

EDIT: Lloro otra vez. ¿Entonces no la vais a hacer de TV a partir de ahora? Pensaba que no costaba tanto, ni que fuera una versión LIJERA de 50mb <,<. Es que en mi tostadora no creo que vaya.

Buscareme otro fansub, pues...

EDIT OTRA VEZ: Bueno, lloro antes de que me peguen, voy a bajármelo y si no me funciona, como Nichijou BD, entonces ya me quejo pero flojito, porque como es vuestro fansub y os lo folláis como queréis...

Si la versión TV y la 720p BD deberían funcionarte igual de bien :S
Responder
#8
Perdón, es que me puse llorica xDDD Aún no lo he probado porque no saqué tiempo, pero como con Nichijou no sé qué hicisteis que no me iba bien, pues ya me puse paranoica :B Pero que eso, tengo que comprobarlo antes de quejarme xD.
Esta firma era tan vieja que me veo obligada a poner esta frase tan sosa.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)