Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Anunciada nueva temporada y OVA de kaminomi
#1
Aún hay esperanza para Japón ansias

Cita:El número doble 02/03 de 2013 de la revista Weekly Shonen Sunday de Shogakukan ha anunciado que se ha dado la luz verde a la producción de una tercera temporada de la adaptación animada del manga The World God Only Knows (Kami Nomi zo Shiru Sekai) de Tamiki Wakaki. También se producirá una nueva OVA dedicada a la idol Kanon.
El manga ya ha inspirado dos temporadas de la serie de televisión, una OVA prólogo y varias OVAs sueltas más.

http://www.blogiswar.net/2012/12/07/terc...a-a-kanon/
Responder
#2
¡Wonichan Moe!
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder
#3
Pues yo no puede pasar del segundo episodio... ¿Qué le veis?
[Imagen: etf7ll.gif][Imagen: k4z9sw.jpg]
Responder
#4
(12-07-2012, 02:33 PM)X51 escribió: Pues yo no puede pasar del segundo episodio... ¿Qué le veis?
Que tus gustos son malos.lulz

Nah tendrias que verla para saber si te gusta, muy pocas series he dejado yo en el segundo capitulo, si me vi enteras soul link y evangelion, creo que paso cualquier cosa por mala que sea. Pero esta merece la pena y por mucho.

o_O?: Post max size, "este archivo es demasiado grande". WTF?
[Imagen: NHK-firma.jpg]
Responder
#5
Yo lo bueno que le veo es Elsie, Hakua y todos los descojones que me pego con Keima.

A propósito, nunca me he visto una OVA de esta serie, y creo haber oido que habían sacado alguna, ¿merecen la pena?
Responder
#6
Yo qué sé. ¿Es una comedia? ¿Avanza algo o es simplemente "conquistar" las que le vayan diciendo con técnicas de videojuegos (vaya tela)?
[Imagen: etf7ll.gif][Imagen: k4z9sw.jpg]
Responder
#7
(12-07-2012, 03:29 PM)bad_kyo escribió:
(12-07-2012, 02:33 PM)X51 escribió: Pues yo no puede pasar del segundo episodio... ¿Qué le veis?

Nah tendrias que verla para saber si te gusta, muy pocas series he dejado yo en el segundo capitulo. Obviamente no llega al nivel de Evangelion ni harta vino, pero creo que paso cualquier cosa por mala que sea. Pero Evangelion merece la pena y por mucho.

FIXED por mi tardismo avanzado y profundo.

Yo aún espero a la 3ra de HnI y Spice & Wolf. A veces no me creo que animes como, por ejemplo, Minami-ke tengan tantas temporadas y no haya más de estas dos series.

Lo único claro es que no puede juzgar uno la calidad de un anime por el número de temporadas que tiene. Ni idea de como está este.
Responder
#8
(12-07-2012, 07:21 PM)CucuFaiter escribió:
(12-07-2012, 03:29 PM)bad_kyo escribió:
(12-07-2012, 02:33 PM)X51 escribió: Pues yo no puede pasar del segundo episodio... ¿Qué le veis?

Nah tendrias que verla para saber si te gusta, muy pocas series he dejado yo en el segundo capitulo. Obviamente no llega al nivel de Evangelion ni harta vino, pero creo que paso cualquier cosa por mala que sea. Pero Evangelion merece la pena y por mucho.

FIXED por mi tardismo avanzado y profundo.

Yo aún espero a la 3ra de HnI y Spice & Wolf. A veces no me creo que animes como, por ejemplo, Minami-ke tengan tantas temporadas y no haya más de estas dos series.

Lo único claro es que no puede juzgar uno la calidad de un anime por el número de temporadas que tiene. Ni idea de como está este.
Sabia que el bueno de cucu saltaria. XD
[Imagen: NHK-firma.jpg]
Responder
#9
Cucu, ¿al final qué pasó con lo de Evangelion que te compraste en el salón del manga? ¿Les mandaste un e-mail o algo?
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder
#10
(12-07-2012, 07:21 PM)CucuFaiter escribió:
(12-07-2012, 03:29 PM)bad_kyo escribió:
(12-07-2012, 02:33 PM)X51 escribió: Pues yo no puede pasar del segundo episodio... ¿Qué le veis?

Nah tendrias que verla para saber si te gusta, muy pocas series he dejado yo en el segundo capitulo. Obviamente no llega al nivel de Evangelion ni harta vino, pero creo que paso cualquier cosa por mala que sea. Pero Evangelion merece la pena y por mucho.

FIXED por mi tardismo avanzado y profundo.

Yo aún espero a la 3ra de HnI y Spice & Wolf. A veces no me creo que animes como, por ejemplo, Minami-ke tengan tantas temporadas y no haya más de estas dos series.

Lo único claro es que no puede juzgar uno la calidad de un anime por el número de temporadas que tiene. Ni idea de como está este.

El capi 1000 del manga de HnI salió hace poco y no tiene ninguna pinta de acabar pronto(aunque últimamente parece que ha avanzado un poco la historia), así que me olvido del todo de que algun día lo animen...
Del oro de Horo a saber, tiene buena fama (o almenos siempre la veo por los rankings de nuevas temporadas mas esperadas), la novela ya finalizó en el volumen 17 y no traducen mas de dos al año, así que si empiezas a estudiar japonés ahora serás capaz de leerlas en versión original antes de que acaben de publicarlas en USA (acaba de salir el volumen 7) -_-
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)