Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Anunciada nueva temporada y OVA de kaminomi
#11
(12-07-2012, 09:50 PM)chachibukai escribió: Cucu, ¿al final qué pasó con lo de Evangelion que te compraste en el salón del manga? ¿Les mandaste un e-mail o algo?

Les mandé un email y accedieron a mandarme los DVDs por correo... y aquí están.

Y yo más feliz que una perdiz Grin
Responder
#12
¿E-mail sin pruebas ni nada?
¿Tenemos barra libre de DVD enviando e-mails a selecta(o quien fuera)?
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder
#13
Les dije lo que compré y cuando, y me lo enviaron en cajas cutres sin portadas, y sólo los que me faltaban.
Responder
#14
Joder, a mí me basta. Creo que voy a enviar un correo pidiendo La chica que saltaba a través del tiempo Icon_pato
Responder
#15
Spoiler: mostrar
[Imagen: kamivol5.jpg]

Elsie es todo un amor.

¿No que la serie fue un auténtico desastre de ventas, aunque sea uno totalmente injustificado? Me preocupa, ¿la cogerá otro estudio?
[Imagen: z4kSKUd.png]
Responder
#16
(12-09-2012, 04:11 PM)Reaper45 escribió: ¿No que la serie fue un auténtico desastre de ventas, aunque sea uno totalmente injustificado? Me preocupa, ¿la cogerá otro estudio?

¿En serio?

Como hubo tanto hype y tanta gente se puso con el manga y tal, no pensaba que tuviera ningún problema de ventas.
Responder
#17
Según cifras que vi, las ventas de los BDs fueron bajas. Probablemente le sacan rendimiento por merchandising o está subiendo mucho las ventas del manga y paga la editorial, de otra forma no me lo explico.
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Responder
#18
El manga era potable, el anime estaba dirigido de una forma demasiado cerda a hacer caja de la popularidad del manga.
[Imagen: h0FIGlU.png]
Responder
#19
(12-10-2012, 09:17 PM)EmuAGR escribió: Según cifras que vi, las ventas de los BDs fueron bajas. Probablemente le sacan rendimiento por merchandising o está subiendo mucho las ventas del manga y paga la editorial, de otra forma no me lo explico.

Pues ha debido obrar milagros con el manga, porque 3 temporadas no las hace ni dios actualmente a no ser que te llames bleach/naruto/etc..
Responder
#20
Pues me he vuelto a quedar en el episodio de la niñata pija esa... Voy a ver Nikita que la Q me pone palote aunque esté un pelín canija.
[Imagen: etf7ll.gif][Imagen: k4z9sw.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)