Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Anunciada nueva temporada y OVA de kaminomi
#21
Moar info

http://www.blogiswar.net/2013/05/15/la-t...as-diosas/

En los comentarios dicen que se estan saltando muchas cosas. ¿Es cierto? ¿El que?
A ver si ahora habrá que hacer como tsubasa para poder seguir lo que van sacando...
Responder
#22
(05-15-2013, 01:55 PM)thalandor escribió: A ver si ahora habrá que hacer como tsubasa para poder seguir lo que van sacando...

¿De Capitán Tsubasa o de Tsubasa Chronicles? ¿Dónde se saltan partes?
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder
#23
tsubasa chronicles, que te sacaban la ova de X comiendose una saga importante del medio.
Según los comentarios del blog dicen que antes del arco de las diosas, faltan un par de conquistas bastante importantes.
Responder
#24
Hay tres OVAs de esta serie, ¿no?

Y creo que estas cubren el arco de la tal "Tenri" y otra cosa más que no tengo ni puta idea de lo que es.

¿Entonces se saltan a las demás conquistas que ponen en el final de la segunda temporada?

Esto va por el camino de volverse tan confuso como Hayate no Gotoku! o Legend of the Galactic Heroes...
Responder
#25
(05-15-2013, 01:55 PM)thalandor escribió: En los comentarios dicen que se estan saltando muchas cosas. ¿Es cierto? ¿El que?

Es que a ver...

Spoiler: mostrar
Yo supongo que cuando hablan del arco de las diosas, se refiere al descubrimiento y despertar de las seis diosas... Teóricamente antes de todo eso hay algunas capturas, una de ellas fundamental que es la de Tenri, la primera de las chicas que tiene una diosa dentro.

Por lo que salió en el último capítulo de la segunda temporada yo suponía que la siguiente iría de las chicas que salían ahí, la última de ellas Tenri. Si van a saltarse eso y van a meter el despertar de las hermanas Júpiter, entonces el de Tenri necesita aparecer por pantalones.

A no ser que resulte que la temporada va a ser de 20 capítulos o así, porque al de Tenri mínimo dos o tres le van a dedicar, si no lo estropician de manera salvaje. Si fuera así, me defraudaría bastante porque hasta ahora la adaptación era muy buena.

EDIT: Oh, no sabía que había dos ovas más con la captura de Tenri. Entonces es que no contaban con sacar una tercera temporada completa y decidieron saltar a las diosas directamente. Pues es una lástima...
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
Responder
#26
(05-15-2013, 05:31 PM)Guille100 escribió: Esto va por el camino de volverse tan confuso como Legend of the Galactic Heroes...

¿Por qué lo dices? Quiero verme la serie. ¿Hay algo que tenga que saber antes de vérmela?
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder
#27
Es simplemente que se han saltado algunas capturas entre la segunda y tercera temporada. Ahora teóricamente tras la temporada dos deberías verte las OVAS 2 y 3 para seguir el hilo.
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
Responder
#28
Ahora hablaba de Legend of the Galactic Heroes.
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder
#29
Legend of the Galactic Heroes la tengo bajada desde hace tiempo y también quisiera verla, así me suscribo a lo que dice chachi. ¿Hay algo que deba saberse antes de ver la serie?

Responder
#30
Lo que sé es que para el dvd/bd redibujaron muchas escenas, capítulos enteros, y no quedan bien, y que incluso han cambiado la sincronización de los labios para que se ajuste más al audio chino, que al parecer iba incluído en el dvd.

Según leí hace tiempo en bakabt. Por eso no me he bajado esa versión, quiero buscar la original.
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)