Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Suzumiya Haruhi no Shoushitsu
#11
Si alguien tenia dudas que si el 21 de este mes era el fin del mundo, con esto estaréis completamente seguros que se acaba todo, y los chicos de AU lo saben bien por eso nos regalaron esta joya, gracias AU por este excelente regalo se rajaron.
[Imagen: DrKHnK.png]
Responder
#12
¡Llevaba esperando este momento desde que vine del Salón! Gracias majísimos :D
Responder
#13
Años esperando y por fin llegó el día, me resistía a ver la peli de otro fansub y nada, a verla de donde siempre quise.

La segunda temporada fue malísima, 8 ó 9 episodios iguales, no lo recuerdo bien, pero tengo muchas esperanzas en esta película así que a descargarla y si eso la veo hoy mismo :).

Saludos y gracias por el laburo.
[Imagen: JiaN%20PS.png]

[Imagen: 6140.png]
Responder
#14
¡Muchas gracias! Estaba deseando ver vuestra versión.
[Imagen: f.png]
~ Arki's Blog ~ Deviantart ~ (¯3¯) ~ flickr ~ Orangizer ~
Responder
#15
¿Sigo soñando? Que alguien me pellizque, por favor.
Responder
#16
Y yo con estos pelos y sin mi PC cerca...
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
#17
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿¡¡¿¡¡¡¡¡¿¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ZUSUMILLA!!!!!!!SIENTOHONSE!!!111!111!!!!!!

Previendo por alguna razón algo de tal magnitud, llevaba entrando por aquí lo que viene siendo todo el día últimamente, y vais y me lo publicáis un martes miércoles a las dos de la noche XD. Encima estoy en un sitio de mala muerte sin mi ordenador y las he pasado putas para acertar la contraseña.

La felicidad me embarga.

(Ahora que lo pienso, deberíamos haber sido tan amables de no postear hasta que el señor Guibuu tuviera el honor de desvirgar los comentarios. Espera... ¿Qué? ¿Ya ha estado aquí hoy?).
Responder
#18
Ahí estaba yo, todo amodorrado en la cama, con 0 ganas de levantarme e ir a clase, leo la noti en la notificación del móvil y sin querer me levanto ipsofacto de la alegría y con prisas para agradecer antes de irme xDDD

Muchas gracias AU os Hamo <3

EDIT: También me he levantao para bajármela y tal xD
Responder
#19
¡¡¡¡¡¡¡Al fin!!!!!! (La emoción me impide decir más xD)
[Imagen: firmaaufinal.gif]

La dura vida de un editor...... XDDD
Responder
#20
[Imagen: rwsx1e.jpg]
[Imagen: firma-chie.gif]
Soy el unico que siempre le parece leer Tokyo Big Shit en vez de Tokyo Big Sight? xD
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)