Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Suzumiya Haruhi no Shoushitsu
#31
"les enseñaré mi excelso nabe"

Eso ha sido a propósito, verdad?


ಠ_ಠ
[Imagen: firma-chie.gif]
Soy el unico que siempre le parece leer Tokyo Big Shit en vez de Tokyo Big Sight? xD
Responder
#32
[Imagen: 9x7IG.gif]

................


(12-12-2012, 08:19 AM)Naizoral escribió: (Ahora que lo pienso, deberíamos haber sido tan amables de no postear hasta que el señor Guibuu tuviera el honor de desvirgar los comentarios. Espera... ¿Qué? ¿Ya ha estado aquí hoy?).

Lo vi justo antes de acostarme y, cuando estaba a punto de darle a "Enviar respuesta", se me jodió Internet hasta hace 5 minutos xD



¡Millones de gracias a la gente de AU que no epicpalea! Llevo años esperando a que AU sacara esta peli :DDDDD
[Imagen: w5URIAL.png]
Responder
#33
A bajarlo antes de que lo licencien... los amo AU... tanto que hasta ahora no he visto Code Geass R2 me quedé en el primer cap... xD!!

Cordiales saludos...
[Imagen: arsenal22kl9.jpg]
Responder
#34
(12-12-2012, 01:29 PM)aenarion99 escribió: "les enseñaré mi excelso nabe"

Eso ha sido a propósito, verdad?


ಠ_ಠ

No...
[Imagen: disgaea3.png]
Obi Thurman FAN
Responder
#35
¡Bravo, bravísimo!
Aunque mi paciencia se agotó hace exactamente un año...
Responder
#36
(12-12-2012, 09:24 PM)Kotaezu escribió: ¡Bravo, bravísimo!
Aunque mi paciencia se agotó hace exactamente un año...

Al parecer no superaste el entrenamiento de desarrollo de la paciencia en el que consistia el Agosto Infinito.

¿No lo comprendes? ¡Ese era su auténtico fin!
Responder
#37
os odio, no puedo verla hasta dentro de un tiempo u_u
Responder
#38
(12-12-2012, 10:25 PM)thalandor escribió: os odio, no puedo verla hasta dentro de un tiempo u_u
Yo tambien los odio no la podre ver hasta que llegue a casa. :(


Por la noche. XD
[Imagen: NHK-firma.jpg]
Responder
#39
¡¡Jonrón!! Vaya cosas acepta la RAE y yo sin enterarme. Casi suena más a zurullo que a home run.
Responder
#40
OMG!!! Menudo Throwback que os habéis marcado AU! La verdad es que la película es muy buena. Aún así todo lo que rodea a Suzumiya es una pena, tanto en novelas como en manga o como en anime no se ha sabido cuajar la historia para dar lugar a una producción coherente. Demasiada discontinuidad y disparidad en la calidad de los diferentes relatos y en el proceso se han echado a perder a unos personajes muy buenos junto a un trasfondo narrativo fresco y original.

PD: Espero que tampoco le falte mucho a la 2ª peli de Higashi no Eden que es lo unico que me interesa hoy en día del mundo del Anime, desgraciadamente. Me da igual que me llamen abuelo cebolleta, pero el mundo del Anime/Manga sigue en crisis creativa en mi opinión.
"Cuando el poder del amor supere al amor del poder, entonces el mundo conocerá la paz" Jimi Hendrix.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)