Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Suzumiya Haruhi no Shoushitsu
#61
(12-17-2012, 09:02 PM)Kirs90 escribió: La traducción está genial, aunque a mí personalmente las paridas me cortan el rollo cuando la cosa es seria y no es una comedia xDD
Desde cuando haruhi es un dramon intelectual?
[Imagen: NHK-firma.jpg]
Responder
#62
La serie como tal será una comedia de instituto, pero la película desde luego que no : / No le veo la comedia por ningún lado.
Responder
#63
Bueno, pero de todas formas, aunque hay muchas escenas de comedia, ni es un dramón ni es tampoco de risa todo el rato, la serie de Haruhi. Va de cosas raras y paranormales y cuando se tiene que poner serio se pone. Mientras tanto pues no, y menos mal xD
Esta firma era tan vieja que me veo obligada a poner esta frase tan sosa.
Responder
#64
(12-18-2012, 12:31 PM)Kirs90 escribió: La serie como tal será una comedia de instituto, pero la película desde luego que no : / No le veo la comedia por ningún lado.
Sera por que eres un amargado de la vida, sueltate y deja que las risas fluyan..

@freetitty
Pues a lo que me refiero, jarugi, esta llena de mucha rareza, fanservice, referencias, cosas paranormales. Y desde luego que a mi me cuesta poder verla con seriedad.
[Imagen: NHK-firma.jpg]
Responder
#65
Y yo creyendo que esto era un reshare de la serie.
De Jaruji recuerdo que me gustó la trama primera (ordenada) y lo del rodaje. Lo demás estaba para pasar el rato o querer pegarte un tiro.
[Imagen: etf7ll.gif][Imagen: k4z9sw.jpg]
Responder
#66
(12-19-2012, 06:26 PM)bad_kyo escribió:
(12-18-2012, 12:31 PM)Kirs90 escribió: La serie como tal será una comedia de instituto, pero la película desde luego que no : / No le veo la comedia por ningún lado.
Sera por que eres un amargado de la vida, sueltate y deja que las risas fluyan..

Puedes esperar sentado a que me 'fluya la risa' al ver las cosas por las que tiene que pasar Kyon en la peli. Incluso también por las que pasa Yuki.

Vale que no compartas mi opinión, pero intenta no faltar al respeto.
Responder
#67
(12-20-2012, 09:03 PM)Kirs90 escribió:
(12-19-2012, 06:26 PM)bad_kyo escribió:
(12-18-2012, 12:31 PM)Kirs90 escribió: La serie como tal será una comedia de instituto, pero la película desde luego que no : / No le veo la comedia por ningún lado.
Sera por que eres un amargado de la vida, sueltate y deja que las risas fluyan..

Puedes esperar sentado a que me 'fluya la risa' al ver las cosas por las que tiene que pasar Kyon en la peli. Incluso también por las que pasa Yuki.

Vale que no compartas mi opinión, pero intenta no faltar al respeto.
En que momento te he faltado al respeto?
Tienes un problema y muy serio, seguro eres de lo que por una mala mirada le parte la boca a cualquiera.
[Imagen: NHK-firma.jpg]
Responder
#68
Es que llamar a alguien amargado de la vida por Internet es conseguir un mapa de tumbas de la familia del afectado y hacer un tour escatologico real.
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder
#69
Pues no le veo el sentido a decirle a alguien amargado de la vida porque opina que esta película tiene sobretodo drama, aún más cuando es obvio.

Si tiene alguna escena que haga gracia no por ello voy a pensar que la pelicula es un chiste o algo.

Responder
#70
No le dije asi por que dice que "no le ve la comedia por ningun lado", y si es el caso, el y yo hemos visto dos peliculas distintas.

PD: Habia escrito un parrafo mas grande en respuesta, pero mejor lo dejo asi que ahora es tan facil ofender a la gente.
[Imagen: NHK-firma.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)