Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Suzumiya Haruhi no Shoushitsu
#81
(12-21-2012, 05:13 PM)Orestes escribió: A mí el recurso de "la falta de respeto" siempre me ha llamado mucho la atención en los foros españoles. Es una mezcla chunga del "ojito que estoy mu loco" y "me han robado este atardecer" en diferentes concentraciones dependiendo del espécimen.

Por lo general suele ser tirando pal lado de "estoy to loko", con pizcas de "eres un ser despreciable" y "jódete, te he dejao to roto".

P.D.: Sois todos unos chungos camorristas.
[Imagen: z4kSKUd.png]
Responder
#82
bad_kyo, paga la coca. Primer aviso.
[Imagen: elizabethsfirma.png]
(|)Happy
Responder
#83
Coca? no, mejor unas cervezas.
[Imagen: NHK-firma.jpg]
Responder
#84
(12-21-2012, 06:47 PM)Reaper45 escribió:
(12-21-2012, 05:13 PM)Orestes escribió: A mí el recurso de "la falta de respeto" siempre me ha llamado mucho la atención en los foros españoles. Es una mezcla chunga del "ojito que estoy mu loco" y "me han robado este atardecer" en diferentes concentraciones dependiendo del espécimen.

Por lo general suele ser tirando pal lado de "estoy to loko", con pizcas de "eres un ser despreciable" y "jódete, te he dejao to roto".

P.D.: Sois todos unos chungos camorristas.

Que tienes en contra de estar to loko eh eh eh.
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder
#85
(12-21-2012, 08:33 PM)LoKo escribió:
(12-21-2012, 06:47 PM)Reaper45 escribió:
(12-21-2012, 05:13 PM)Orestes escribió: A mí el recurso de "la falta de respeto" siempre me ha llamado mucho la atención en los foros españoles. Es una mezcla chunga del "ojito que estoy mu loco" y "me han robado este atardecer" en diferentes concentraciones dependiendo del espécimen.

Por lo general suele ser tirando pal lado de "estoy to loko", con pizcas de "eres un ser despreciable" y "jódete, te he dejao to roto".

P.D.: Sois todos unos chungos camorristas.

Que tienes en contra de estar to loko eh eh eh.
Discriminacion por estado mental. o era salud mental, bueno lo que sea.
[Imagen: NHK-firma.jpg]
Responder
#86
(12-21-2012, 08:35 PM)bad_kyo escribió:
(12-21-2012, 08:33 PM)LoKo escribió:
(12-21-2012, 06:47 PM)Reaper45 escribió:
(12-21-2012, 05:13 PM)Orestes escribió: A mí el recurso de "la falta de respeto" siempre me ha llamado mucho la atención en los foros españoles. Es una mezcla chunga del "ojito que estoy mu loco" y "me han robado este atardecer" en diferentes concentraciones dependiendo del espécimen.

Por lo general suele ser tirando pal lado de "estoy to loko", con pizcas de "eres un ser despreciable" y "jódete, te he dejao to roto".

P.D.: Sois todos unos chungos camorristas.

Que tienes en contra de estar to loko eh eh eh.
Discriminacion por estado mental. o era salud mental, bueno lo que sea.

Tranki, que yo os rajo darribabajo higual, no soi racista.

Ska-p for3v4r.
[Imagen: z4kSKUd.png]
Responder
#87
Internet, ese espacio de discursiones infinitas que no llevan a nigún lado, habrá que sacar alguna cosa mas para que os distraigáis xD
[Imagen: firmaaufinal.gif]

La dura vida de un editor...... XDDD
Responder
#88
(12-21-2012, 11:26 PM)John_Drebin escribió: Internet, ese espacio de discursiones infinitas que no llevan a nigún lado, habrá que sacar alguna cosa mas para que os distraigáis xD

Que en AU hagais Tamako Market... yo lo dejo caer...
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
#89
(12-21-2012, 11:26 PM)John_Drebin escribió: Internet, ese espacio de discursiones infinitas que no llevan a nigún lado, habrá que sacar alguna cosa mas para que os distraigáis xD

Discursiones = Discurso + Discusion.
Lo que se viene llamando política si discutieran de verdad.
[Imagen: randomfirma.php]
"A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir a la oscuridad."
Responder
#90
gracias por subirlo! saludos ^^
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)