Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
como agregar series al perfil
#1
Hola, bueno quisiera saber si alguien podría explicarme como hago para poner las series vistas en el perfil, me dijeron que tengo que entrar a la ficha de la serie y marcarla como vista lo intente pero no encuentro donde marcarla, si me pueden ayudar se los agradecería.
Responder
#2
En la ficha de cada serie hay una parte llamada "Capítulos", donde aparece el nombre de cada uno de los capítulos de la serie, con una casilla a la izquierda de cada capítulo para marcarlos como vistos. Le das a la x y te lo cambia por una v. Que no es tan difícil, leñe.

[Imagen: 69hwmb.jpg]
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder
#3
Anda.... Yo pensaba que el tick era para marcar si tenía o no descargas el capítulo.. loool

Ya tengo para perder el tiempo un rato.

EDIT: Pues no perderé el tiempo, no me salen los capítulos en ninguna serie de las que quise agregar, y miré muchas xD Mushishi entre ellas.
[Imagen: chicasdeincognito.png]
Responder
#4
Joder, otro lulz.

(12-19-2012, 05:01 PM)Incógnito escribió: EDIT: Pues no perderé el tiempo, no me salen los capítulos en ninguna serie de las que quise agregar, y miré muchas xD Mushishi entre ellas.

Estos días me pasa lo mismo. Estoy intentando agregar la peli de haruhi pero no me deja. Prueba a refrescar la página, a mí me funciona de vez en cuando.
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder
#5
Bueno me pasa los capítulos para marcar no me aparecen en ninguna serie , probé actualizando y nada probé con otros navegadores y tampoco no sale nada abajo de capítulos en las fichas de la serie, pero por lo que veo no me pasa a mi solo así que bueno a esperar que lo arreglen.
Muchas gracias por las respuestas y la ayuda.
Responder
#6
A mí me pasa lo mismo, pero es actualizar y me acaba saliendo la lista.

He estado trasteando un poco, añadiendo algunos capítulos que he visto de algunas series, y he comprobado que las que tienen un solo capítulo o las películas no se añaden al perfil por mucho que lo intentes. Es más, a mí el logro de alcahueta digital me aparece en mi perfil y no debajo de mi firma. ¿Algún jefazo sabe por qué pasa esto?
Se jodió la firma.
Responder
#7
A mi me pasa lo del logro, pero algunos logros me desaparecieron (en concreto los que consisten en verse tantos capítulos de un género) antes de aparecerme debajo de la firma.
Responder
#8
Yo intento añadir la peli de haruhi cada varios días, pero nunca me funciona.
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder
#9
Por aquí hay alguién más al que le sucede lo mismo.

Esto es un complot para que los nuevos no consigamos esos logros tan molones, seguro Dry
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
Responder
#10
Eso es porque sois negros.
A mi me va bien Grin

Edit: vale, se me queda marcado como agregado pero no aparece en el perfil.
Igualmente continuáis siendo negros Grin
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)